abril24 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

3 beneficios de aplicar a tu cabello Novapelly

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Desde Pranderma, viene a nosotros un novedoso tratamiento que promete ser la solución a todos los problemas relacionados con la caída del cabello. Su nombre es Novapelly, una gama de productos para la caída del cabello que combina la sustancia activa de la planta Amphipterygium adstingens con otros ingredientes naturales.

Novapelly es un producto que destaca del resto por su fórmula naturista y sus sorprendentes resultados. A continuación, te compartimos tres beneficios de aplicar esta solución a tu cabello.

Sin efectos secundarios

Novapelly es un producto naturista que no contiene ningún componente hormonal. Por lo que tanto se puede usar por mujeres como por hombres sin ningún tipo de efectos secundarios.

Gran aliado para el cabello trasplantado

Esta solución no se opone a tratamientos de trasplante autólogo de cabello, por el contrario, es un gran aliado para el crecimiento de cabello trasplantado.

Resultados en cuestión de meses

Las personas entre 25 y 40 años presentan una respuesta favorable al tratamiento después de dos meses de iniciarlo. En personas de más de 50 años, hay mejoría notable a los cuatro meses de aplicación constante.

Sin embargo, a pesar de que se observan resultados en periodos más cortos para pacientes jóvenes, con el uso constante de Novapelly todos los usuarios obtienen resultados positivos.

No pierdas tiempo y comienza a cuidar y tratar tu cabello de forma profesional con Pranderma Novapelly. Una solución que además de efectiva, es muy accesible para el bolsillo.

Web: gjbnovapelly.com

Continúa leyendo: Con Novapelly deja de perder el cabello y el dinero

spot_img
spot_imgspot_img