JAC llegó a México hace seis años y desde entonces se ha colocado como una de las principales marcas de autos eléctricos en el país. Esta empresa representó un antes y un después para la industria automotriz, pues es referencia a nivel mundial por su diseño, innovación y tecnología.
JAC Puebla fue una de las principales sucursales que se abrieron en territorio nacional. Desde sus inicios se convirtió en uno de los principales precursores en estudiar el mercado, a los consumidores y el enfoque en exigencias.
Hoy en día este esfuerzo se refleja en la creciente venta de unidades. El 51.46 por ciento de las ventas de JAC son SUVs y vehículos eléctricos.
La línea de SUVs se caracteriza por su diseño que prioriza la comodidad, vanguardia y elegancia para todos los segmentos.
Además, la gama de vehículos no podría estar completa sin la familia “Pure Electric”, la cual se describe como atrevida, elegante, innovadora y segura. Su principal objetivo es el de normalizar y democratizar los vehículos eléctricos en territorio mexicano.
Pero esto no es todo porque la expansión de la marca llegó también a JAC Circuito. Esta es una línea de vehículos comerciales que siguen la filosofía “TWIN CAR”. En esta, un mismo modelo ofrecen una variante a combustión y otra eléctrica.
Ejemplos de esta clase de vehículos los encontramos en modelos como el X200, X250, X350, Sunray Cargo y pasajeros, al igual que las Pickup como Frison T6 y Frison T8. Todos dan un cierre de ventas anuales del 37.75 por ciento.
Tú también atrévete a dar un paso en la era de la tecnología y rendimiento en el sector automotriz de México. No lo pienses mucho y vive la experiencia JAC.
Continúa leyendo: Gran apertura de JAC Seminuevos en Puebla