abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Inxignia, la torre más alta de oficinas en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Desde hace 30 años Grupo JV, hemos transformado el horizonte de Puebla, con más de 20 desarrollos que hoy forman parte de la vida de las y los poblanos.

Grupo JV, tiene el honor de presentar un desarrollo que marcará un antes y después, no solo en el futuro de nuestra empresa, también en las aspiraciones de Puebla para ser líder en el crecimiento corporativo e inmobiliario de Mexico.

Presentamos Inxignia, un proyecto con la visión de transformar el horizonte de Puebla, y llevarlo al siguiente nivel.

Con 45 pisos, Inxignia es la torre de oficinas en renta más alta de Puebla y uno de los edificios más altos de México. 45 pisos llenos de posibilidades, que significarán para nuestra ciudad crecimiento, nuevas oportunidades y la consolidación de miles de proyectos.

Distribuidas hasta el piso 44, cuenta con 286 oficinas, con 8 prototipos diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

En Inxignia también apostamos por el desarrollo comercial para diseñar un verdadero estilo de vida, donde el lujo y el confort estén presentes. En Inxignia, tendrás 6 niveles comerciales, donde encontrarás una gran variedad de servicios para que tengas todo en un mismo lugar, buscando diseñar un centro de negocios exclusivo, con alianzas que lleven tus proyectos a alcanzar el éxito.

default

Inxignia, te ofrece el mejor equipamiento en  tres niveles de amenidades que incluyen: gimnasio, terraza, cancha de pádel, fogateros, mini golf, salón de belleza, barbería, lockers, área de coworking y mucho más… déjate sorprender por Inxignia mientras disfrutas la mejor vista de Puebla. 

Nuestro desarrollo también cuenta con un nivel de consultorios exclusivos que cumplen con todas las medidas de higiene y calidad que merecen tus pacientes y tú, adicional cuenta con atención personalizada en su recepción privada, cafetería, área de niños, sala de espera, área de servicios y manejo médico de excelencia..

Además de brindarte la máxima seguridad, privacidad y exclusividad, tenemos para ti una experiencia de lujo, ya que contará con servicio de Concierge, Valet Parking, Servicio de limpieza para autos y cargadores eléctricos. Vamos un paso adelante, pensando en todas tus necesidades y en constante innovación para ti.

Con una ubicación excepcional, en la avenida más importante de Puebla, Inxignia es el corazón del desarrollo corporativo, que te permite conectarte de forma estratégica con las mejores plazas, hoteles y vías de comunicación… Inxignia, robará todas las miradas.

Forma parte de esta nueva experiencia, súmate a lo mejor de la vida corporativa y a grandes empresas que ya dieron un paso hacia el futuro con nosotros. Somos el mejor desarrollo de Puebla. Comienza a invertir en tus sueños y hazlos realidad.

Contáctanos al 222 320 8888 o visita torreinxignia.com para conocer más sobre los espacios en renta con los que cuenta Inxignia.

spot_imgspot_img