febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mistertennis presenta el medio maratón del día del papá

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Dirección de Deporte, adscrita a la Secretaría del Bienestar, presentó la Agenda Deportiva 2023, donde destaca el Medio Maratón del Día del Papá a realizarse el próximo 18 de junio, en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl y con el respaldo de Mistertennis.

Las actividades que se tienen programadas para el presente año son el Duatlón que se llevará a cabo el 6 de agosto y la Carrera Ciclista a desarrollarse el próximo 8 de octubre.

En este sentido, el presidente municipal Mundo Tlatehui, refirió que San Andrés Cholula se ha posicionado como un polo de atracción de eventos deportivos de talla nacional e internacional.

«A través del deporte hemos creado un vínculo para fomentar el respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo, también hemos promovido una oferta de programa deportivos amplia» enfatizó Mundo Tlatehui.

Destacó que para el Medio Maratón se premiará a los tres primeros lugares en los 21 km, tanto en la rama femenil y varonil, asimismo se galardonará a los papás originarios de San Andrés Cholula que lleguen en los primeros puestos.

El edil aseguró que los jóvenes sanandreseños, así como las y los deportistas han encontrado en el Gobierno Municipal, un respaldo para la práctica del deporte y tener una vida sana.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, detalló que continuarán impulsando y fomentando más actividades físicas al alcance de todos y todas.

Al acto asistieron Mercedes Morales Coyopol, regidora presidenta de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports; Ana Montero, directora general de Tribuna Comunicación; y la China Poblana, corredora destacada.

spot_img
spot_imgspot_img