abril26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Eres fan de la F1? Mistertennis tiene algo para ti

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

En recientes fechas, la fórmula 1 se ha convertido en un espectáculo del que todos, o por lo menos muchos, mexicanos disfrutamos. Gracias a la destacada participación de nuestro compatriota, el Checo Pérez, el automovilismo es parte de nuestras más cercanas aficiones. Por esta razón, en Mistertenis ponen a tu alcance algunos artículos que seguramente van a interesarte.

Chamarras

La Chamarra Puma Ferrari Race, confeccionada con capucha y cierre al frente es una de las más buscadas. Por ello, en Mistertennis la encontrarás por solo dos mil 699 pesos, en tallas de la S a la XL.

Chamarra Puma Ferrari Race

Por otra parte, la Chamarra Edasi Redbull F1, en tono marino con vivos rojos y los logos de patrocinadores, es otro imperdible. Por cuatro mil 99 pesos, puedes llevártela en tallas de la S a la XL.

Finalmente, en lo que respecta a este tipo de prendas, también podrás encontrar la versión con capucha de la chamarra Edasi Redbull F1, confeccionada en tela más suave y de uso cotidiano, que por solo tres mil 199 pesos puede ser tuya y está disponible en tallas de la S a la XL.

Playeras

De la marca Edasi, están disponibles tres playeras de la Fórmula 1 en Mistertennis. Dos de ellas en estilo polo y una de ellas en cuello redondo. En el caso de las playeras polo, uno de los modelos es de McLaren y el otro de Redbull. Cada una tiene un costo de dos mil 199 pesos. En tanto, la playera de cuello redondo, tiene costo de mil 699 pesos. Consulta las tallas disponibles en mistertennis.shop.

Gorras

Por supuesto, en Mistertennis también encontrarás gorras con la temática de la Fórmula 1. Entre ellas, destacan las de la marca New Era, Snapback Classic y Puma, con motivos del equipo Redbull, Ferrari y Mercedes, así como de estrellas de la F1, como Sergio «Checo» Pérez. Consulta tallas y precios en mistertennis.shop.

spot_img
spot_imgspot_img