mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Elige el movimiento con Mobil

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

En gasolinerías MOBIL no solo ofrecemos combustible garantizado y la mejor atención, también transmitimos “Elegir el movimiento”. Este concepto no solo nos lleva a confirmar que nuestros combustibles permiten mas kilómetros y mejor desempeño del auto. También transmiten nuestro deseo de ir mas allá con nuestros consumidores, es por ello es que elegimos movernos con nuestros consumidores de forma diaria a través de nuestros Relojes Inteligentes.

Nuestros Smart Bands (Relojes inteligentes) cuentan con características de medición como cuenta pasos / distancia / calorías / monitor de frecuencia cardíaca/ monitor de presión / monitor de oxígeno / monitor de sueño / control de música / notificacion de llamadas y mensajeria sms o whatsapp.

Encuentra en todas las estaciones de servicio Mobil nuestras Smart Band. Adquiérela cargando 300 pesos o más de combustible Extra / Supreme Plus o Diesel más 250 pesos y llévate la Smart Band en color negro o blanco. Elije la que más se adapte a tus estilo diario.

No olvides seguir realizando tus check-ins de “Reto Mobil”, ya que la compra del combustible para esta promo si es valida para seguir acumulando checks en tu app de Reto Mobil para alcanzar los premios disponibles como gasolina gratis, playeras, gorras y promocionales que están disponibles por ser cliente Mobil.

La vigencia de nuestras smart band es del 15 de Julio al 15 de octubre (hasta agotar existencias). ¡No olvides visitar tu estación de servicio Mobil más cercana!

spot_img
spot_imgspot_img