3 razones para ir a desayunar a Trecena

0
219

Trecena es una oda a las mañanas. Los aromas, texturas y sabores convierten al primer alimento del día de una experiencia extraordinaria en el Centro Histórico de Puebla, dentro de este restaurante ubicado en el Hotel Boutique Casa Padua.

Si estás en busca del mejor desayuno de tu vida tienes que darle la oportunidad a Trecena. La combinación de sabores y culturas impresa en cada platillo te cautivará. Además, te enamorarás su excelente servicio y ambiente ameno. Aunque hay más motivos para visitarlo.

Sirve los mejores desayunos

Trecena debe su nombre a los trece platillos que salen de su cocina, para despertar historias y recuerdos en sus comensales. Una trecena que debes de probar, toda con ingredientes orgánicos de productores de la región.

Entre estas especialidades destacan la Burrata, una delicia de higos caramelizados, avellana tostada, jamón serrano y arúgula. El Bao de pato, con pan de casa al vapor, pato confitado, salsa hoisin de piloncillo y jengibre, pepino encurtido, cilantro, menta y cebollín. También están los huevos de cazuela, con jocoque, zatar, salsa de pimientos, chorizo español, arúgula y pan pita hecho en casa.

Es petfriendly

¿No tienes dónde dejar a tu perrhijo? No te preocupes porque en Trecena todas las mascotas son bienvenidas. El ambiente fresco y relajado que ofrece este restaurante, dentro de una casona del Centro Histórico, es el ideal para tu lomito o michi.

Es diferente a todo lo que has probado

Trecena es una propuesta diferente para los poblanos dentro de un lugar con tradición e historia. Surgió como un sueño, en el que se mezclaron culturas y sabores para dar vida a platillos tradicionales y contemporáneos al mismo tiempo. Aquí hallarás opciones para cubrir todo tipo de deseos del paladar durante la mañana y las primeras horas de la tarde.

Sigue a Trecena a través de Facebook e Instagram.

Continúa leyendo: Descubre la exquisita panadería de Trecena