mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Cúpula: chiles en nogada y una gran vista

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Es un buen momento para ser poblano, pues la temporada de chiles en nogada acaba de comenzar. Sobran los lugares para degustar este platillo, pero son pocos los que ofrecen una experiencia culinaria completa. Obviamente entre estos últimos tenemos a la Cúpula con su vista única a la ciudad.   

La Cúpula es un restaurante que nace como un concepto único para mostrar a los poblanos y turistas, tanto nacionales como internacionales, la belleza de la Angelópolis. Desde el piso 11 del Edificio Uno, este lugar crea un espacio único para el disfrute del comensal desde lo más alto.

Su cocina se caracteriza por ofrecer platillos mexicanos con toques europeos, presentados con la mejor calidad y un servicio indiscutiblemente bueno.

En estos meses de julio, agosto y septiembre la tradición de los chiles en nogada llega a lo más alto. Todos los días de esta temporada el delicioso sabor del platillo rey de la cocina poblana te espera en uno de los restaurantes más espectaculares.

Debes de saber que los chiles en nogada que se preparan en La Cúpula respetan al pie de la letra la receta tradicional. Se elaboran exclusivamente con ingredientes de productores locales, los cuales dan ese sabor espectacular que tanto agrada a los paladares más exigentes.

Desde este 7 de julio y hasta los primeros días de septiembre podrás disfrutar de este platillo inigualable, anhelado por todos y venerado desde hace casi 200 años. ¡Disfruta el sabor de una receta tradicional en un escenario impresionante!

Síguelos a través de Facebook.

Continuar leyendo: Lugares para disfrutar la Temporada de Chiles en Nogada 2023

spot_imgspot_img