abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Lugares para disfrutar la Temporada de Chiles en Nogada 2023

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Ya sabes dónde vas a comer tus chiles en nogada de esta temporada? Estamos a punto de dar el banderazo inicial de esta época del año que llena de júbilo a los paladares más exigentes. Mejor vamos preparándonos con estas recomendaciones de restaurantes para disfrutar la Temporada de Chiles en Nogada 2023.

Casareyna

El restaurante de Casareyna es considerado un ícono de la auténtica cocina poblana. Imperdible para quienes están de paso en Puebla y para quienes ya viven aquí en esta la temporada de chiles en nogada 2023. Sus chiles son legendarios en la Angelópolis, siempre de nogada cremosa, relleno abundante y con la calidad de ingredientes cien por ciento locales.

Palmira

El platillo más esperado por todos, elaborado exclusivamente con ingredientes poblanos, se disfruta mejor en el paraíso de Atlixco: Palmira. Su entorno natural, cómodas instalaciones y excelente servicio hacen de este lugar toda una experiencia.

Donato Cammarano

¿Chiles en nogada y pasta italiana? Esto es posible en el restaurante que combina mejor que nadie la gastronomía italiana con la mexicana. Desde julio y hasta septiembre podrás degustar de este rey de las mesas poblanas con todo el sabor y tradición que lo distingue. Acompáñalo con una de sus pastas y con una etiqueta exclusiva de su cava.

La Cúpula

Cocina de altura, la mejor vista de la ciudad desde lo más alto y un platillo único. Estos son los ingredientes para una experiencia culinaria perfecta en esta temporada de chiles en nogada 2023. La Cúpula te espera con el sabor de la receta tradicional en el escenario más impresionante que puedes encontrar en el Centro Histórico de Puebla.

Mural de los poblanos

En el Mural de los Poblanos se sigue religiosamente las recetas tradicionales de la gastronomía poblana. Para los chiles en nogada claro que no es la excepción. Aquí disfrutarás de este exquisito platillo, con productos locales, tal y como se prepara desde hace varias generaciones.

Continúa leyendo: Disfruta la temporada de Chiles en Nogada en Palmira

spot_imgspot_img