mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Estas vacaciones encuentra tu equipaje en Mistertennis

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Comenzaron las vacaciones de verano y es el momento para relajarse y descansar fuera de la ciudad. Quizá en alguna playa o tal vez en el campo, en el bosque o en algún pueblito mágico. Lo importante es salir de la rutina y cargar con una buena maleta para tu equipaje, como las que encuentras en Mistertennis.

La fiebre del verano llegó a Mistertennis y puedes comprobarlo con su gran variedad de nuevos productos para darle una vuelta a tu outfit. También hallarás una buena cantidad de accesorios, como las maletas que te van a hacer falta para salir de vacaciones este verano.

Mistertennis tiene maletas para ellas y para ellos. Los hombres pueden escoger equipaje de las marcas Puma y Under Armour, todas muy espaciosas, de buena calidad y con modernos diseños. El rango de los precios va desde los 649 pesos hasta los mil 700 pesos. Lo mejor es que puedes optar por pagar a plazos o de contado.

Para las mujeres, Mistertennis cuenta con maletas Puma con diseños elegantes y sofisticados. También amplias para llevar el traje de baño, la ropa, zapatos y todos los enseres personales que vas a necesitar en tu próxima aventura. Cómodas para llevar a todos lados, incluso para el gimnasio una vez que desempaques de las vacaciones. Cuestan 899 pesos y también existe la opción de adquirirlas a cómodos plazos quincenales.

Aunque hoy hablamos solo de maletas, la verdad es que en Mistertennis encontrarás todo lo que necesitas para lucir increíbles este verano. De la cabeza a los pies, en esta tienda hallarás las prendas ideales para tu estilo o afición.

Consulta tallas y precios en mistertennis.shop.

Continúa leyendo: ¿Eres fan de la F1? Mistertennis tiene algo para ti

spot_img
spot_imgspot_img