abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

7 tianguis en Puebla que debes conocer

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Los tianguis son espacios conocidos por todos en los que se puede adquirir toda clase de mercancía, nueva o usada y a buen precio. Son lugares bien democráticos y por eso aquí te presentamos los 7 tianguis en Puebla que debes conocer.

San Martín Texmelucan

Este tianguis se instala en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco y es famoso en todo México por su extensión. Los lunes y martes se coloca en una extensión de 35 hectáreas, donde podrás encontrar ropa para toda la familia.

Los Lavaderos

Se instala los jueves y domingos en Diagonal Santuario 4831, en la colonia Morelos, y se distingue por su variedad de ropa para niños y adultos. Aquí encontrarás desde calcetas de todo tipo, hasta los vestidos más extravagantes para fiesta. También hay colchas, cortinas, cobertores y pacas provenientes de Estados Unidos.

San Isidro (Granjas de San Isidro)

Este tianguis en Puebla se ubica en prolongación de la 14 Sur, 9106, en Granjas de San Isidro. Abre los lunes, jueves y sábado y los usuarios lo destacan por su variedad de ropa, calzado y enseres domésticos. Sin embargo, también podrás disfrutar de comida variada y antojitos.

Loma Bella

Es uno de los tianguis en Puebla de ropa más concurridos. Se encuentra en la calle 7 Sur, 10916, en el infonavit San Bartolo. Su producto estrella es la ropa, ya que encuentras muchas opciones de buena calidad y a excelentes precios, aunque también tiene secciones de comida y chácharas. Los días fuertes para comprar de todo son los sábados y domingos.

Independencia

El tianguis Independencia se instala todos los miércoles, de 8 a 20 horas, en la calle 95 Poniente de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, en Ex Rancho Vaquerías. Aquí hallarás puestos de ropa a ben precio, mochilas, frutas, verduras, cosméticos y comida preparada.

Tepeaca

Se dice es uno de los tianguis más antiguos de América, ya que existía desde La Colonia. Muchos años se instaló en el centro de este municipio, hasta que se reubicó y ahora se encuentra en el camino a San Pablo Actipan cada semana a partir del jueves por la tarde. Se encuentra de todo: frutas, legumbres, ropa, zapatos, mulas, caballos, carnitas, moles y mucho más.

Xonaca

Ubicado en la calle 24 Norte del Barrio de Xonaca, este tianguis en Puebla vende ropa, antigüedades, herramientas, zapatos, bolsas y comida. Se pone los sábados y domingos en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Foto propiedad de Carlos Hernández

Continúa leyendo: Los 5 restaurantes más antiguos de Puebla

spot_imgspot_img