octubre15 , 2025
spot_imgspot_img
spot_img

3 lugares en el centro de Puebla para echar trago

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Llega el legado HONGQI a Puebla

Hongqi, la marca automotriz de lujo más emblemática de...

Andeza: el lujo reconocido internacionalmente

Andeza 2710 es la cima de una visión que...

Los mejores chiles en nogada en Puebla en 2024

Puebla y el chile en nogada son casi sinónimos....

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Compartir

spot_imgspot_img

Actualmente, el centro de Puebla se ha convertido en un lugar con varios espacios divertidos para echarse un traguito coqueto. Olvídate de esos sitios a los que ibas cuando ibas a la uni, solo porque la chela estaba muy barata y dile hola a los bares del centro poblano donde hay mucho concepto, mucha ondita y hasta propuestas en mixología. Toma nota y haznos saber cuál es el que más te gusta.

El Sitio, Mezcalería de Época

Sobre la Avenida 16 de septiembre, a la altura de la 7 Oriente –en planeo centro de Puebla– se encuentra El Sitio, Mezcalería de Época. Aquí no solo se toma sino que se conoce a fondo y se goza de los diversos sabores que tiene esta bebida nacional, que sin duda van cambiando dependiendo de la región de Puebla o México de la que proceda. A lado de El Mural de los Poblanos, es recomendado para aquellos apasionados o curiosos del mezcal.

Caléndula

¿Quién diría que el pulque y los cocteles se pueden combinar en un mismo lugar? En Caléndula se atrevieron a hacerlo y con ello se anotaron un total acierto que hoy permite a los asiduos al Centro de Puebla disfrutar de una gran propuesta. Ubicado en el 412 de la Avenida 2 Oriente, este lugar tiene ondita bastante padre y seguro te conquistará.

Licorería San Pedrito

Más pequeña que su hermana de San Pedro Cholula, la Licorería posee un encanto especial que hacer recordar a las antiguas cantinas. Aquí se siente una atmósfera interesante. Es la música pero también es la intimidad lo que te obliga a estar presente y a conectar. Aquí se está a pie mientras tomas una o dos grosellitas… o cualquier otro trago que aquí se prepara. A solo unos pasos el Museo Amparo, encuentra este lugar que es tan lindo como chiquito.

spot_imgspot_img