mayo 22 , 2024
spot_img
spot_img

La Capilla del Arte reabre sus puertas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Después de tres años la Capilla del Arte de la Universidad de las Américas de Puebla reabrió sus puertas para el deleite de los poblanos.

La Capilla del Arte está de regreso después de un proyecto de remodelación. Sus muros y espacios se ampliaron para la instalación de exposiciones y obras de pintores, escultores y creadores de todo tipo.

Hello Again” es la exposición que estrena la nueva etapa de la Capilla del Arte. Se trata de una muestra que reúne por primera vez a tres generaciones de artistas en Puebla. Aborda temáticas como el retrato, la naturaleza muerta y el paisaje. Es una muerta del talento poblano producido y gestionado en este espacio de la UDLAP que debes conocer.

En total son 80 obras de arte, producidas entre 1977 y 2023, las que componen esta colección. Son la propuesta de 55 artistas de diferentes décadas en una muestra no cronológica, que atrapa al espectador desde la pintura, gráfica, textil, fotografía, dibujo, video y escultura.

En la exhibición hay obras de artistas como Yara Almoina, Carlos Arias, José Benítez, Rosa Borrás, Claudia Castelán y Liliana Amezcua. Además de Chamacas Chamucas, Nina Fiocco, Carlos Florea Rom, Juan Pablo Macías, Catalina Galván, Mihael Dalla, Patrick López Jaimes, entre muchos otros.

Además, como parte de la Temporada Otoño 2023, en la galería superior del edificio se exhibe “Diáspora”. Esta es una exposición de arte, diseño y arquitectura, creada por alumnos de la UDLAP.

Ambas muestras estarán abiertas al público hasta enero de 2024, con entrada libre de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

En la Capilla del Arte se han presentado relevantes artistas mexicanos y extranjeros en el pasado. Además, es un espacio de expresión para estudiantes y académicos. Hoy vuelve a abrir sus puertas para ofrecerle a los poblanos un espacio cultural más.

Continúa leyendo: Con casi 200 años, esta es la fábrica de talavera más antigua

spot_img
spot_imgspot_img