mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los 6 mejores sándwiches en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Sándwiches hay muchos, pero buenos sándwiches en Puebla, solo un puñado. Estas son nuestras recomendaciones en lo que respecta a sándwiches, sin tomar en cuenta el servicio y/o al local en cuestión. Anímate a probarlos y haznos saber cuál es tu opinión.

Sándwich de quesos – Café y Tocino

A veces lo más sencillo es lo más complicado de lograr. Justamente es lo que pasa con este sándwich de Café y Tocino que brilla por su gran sabor y simpleza. Se trata de un pan relleno de una mezcla de quesos Monterey Jack y Cheddar, cubierto con una costra de esa misma mezcla y coronado con un huevo estrellado. Te recomendamos probar a este, uno de los mejores sándwiches en Puebla, con un poco de salsa de habanero con zanahoria para darle un toque extra delicioso.

HDH Sándwich Triple – Hijos del Hambre

Este es para aquellos que se consideran a sí mismos «de buen diente», pues sus proporciones son considerables. 100 gramos de brisket, 100 gramos de pulled pork y 100 gramos de una mezcla de quesos se integran en un mismo pan que vale la pena probar, al menos una vez en la vida. Por cierto, Hijos del Hambre se encuentra en Cholula.

Sándwich El Retiro – Ocho30

Baguette recién tostadito relleno de jamón serrano, arúgula, higos caramelizados, queso suizo y pepinillos como guarnición, hacen a este miembro del menú de Ocho30, uno de los mejores sándwiches en Puebla. Disfrútalo en cualquiera de las sucursales: San Andrés Cholula, Palacio de Hierro, Solesta, Sonata y Centro.

Monte Cristo – Sandwichísimo

Para los amantes de lo dulce mezclado con lo salado, este es uno de los sándwiches en Puebla que no se pueden perder. Y es que aunque su cubierta de azúcar glass con frutos rojos hacen que parezca pan francés, en realidad es otra cosa muuuuuy diferente. El pan está doradito con mantequilla y aderezado con mostaza dijon y mayonesa. Mientras tanto, el relleno es de jamón casero con queso cheddar fundido. ¡No te lo puedes perder!

Focaccia de mantequilla – Mostovoi

Si de sándwiches en Puebla se trata, este no tiene señora madre. El tradicional pan italiano se mezcla con el sabor y aroma del ajo para servirse con roast beef y huevito estrellado. Por supuesto, lleva complementos como arúgula y espinaca, además de un riquísimo queso azul que hará que te chupes los dedos. Recuerda que Mostovoi se encuentra en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.

Torta de camarón enchipotlado – El Pecadito

Ya sabemos que más que sándwich es una torta, pero ¡¿qué es una torta sino un sándwich con pan «de agua»?! Chiquita pero muy sabrosa, así es la torta e camarón enchipotlado que sirven en El Pecadito. Por supuesto, no puede faltar una generosa capa e aguacate que lo acompañe para hacer que los sabores exploten en el paladar a lo grande.

spot_imgspot_img