abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Café en bolsita? ¡Este lugar en Puebla lo tiene!

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La forma de tomar café ha cambiado en el mundo conforme pasa el tiempo. Hoy en día hay muchas formas de prepararlo y presentarlo, algunas muy originales que sorprenden. Tal es el caso de un establecimiento en Puebla que ha decidido innovar sirvieron café en bolsita.

El nombre de este lugar es VUK CAFÉ, una cafetería con un concepto diferente porque da café en bolsita de plástico reciclado. Lo mejor de todo es que puedes volver a utilizar esta bolsita para cuidar el medio ambiente, ya que están hechas a base de PET.

Ofrece bebidas como Milk Honey, Dirty Chai, Coffe Matcha, Long Black, Dirty Taro y el Rose Latte, entre muchas más. También puedes elegir entre opciones sin cafeína como el Beri Beri, Sour Green y Surf Blue, que son limonadas especiales. Infusiones, té, tisana, chocolate, taro, licuados, smothies y malteadas.

Los alimentos de su menú también son muy originales al igual que sus bebidas. Puedes probar creaciones creativas como el Korean Egg Sándwich, un platillo inspirado en las Street kitchen de Corea. También te recomendamos el bowl de Matcha-plátano, el Pizzandwich, preparado con pepperoni y una mezcla de quesos.

El VUK CAFÉ encontrarás bebidas y alimentos para todos los gustos, además a precios muy accesibles. Sobre esto último, debes de saber que el rango de los costos va de los 45 hasta los 105 pesos.

Para platicas, trabajar o comes, tienes que visitar esta cafetería con un concepto muy original. Se encuentra en Avenida 11 Poniente 2512, La Paz, de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas y sábados de 9:40 a 16:00 horas.

Para más información visita su perfil de Instagram @vuk.cafe

Continúa leyendo: Conoce una cafetería francesa en Puebla

spot_imgspot_img