julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los antros más famosos de Puebla y Cholula

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Las noches en Puebla y Cholula tienen fama de ser sumamente divertidas. Y es que en una ciudad donde abundan los estudiantes universitarios, no puede haber falla. Por ello salimos a preguntar a los chicos y chicas cuáles son los antros más famosos de Puebla y estas fueros las respuestas:

Black

Luces y pantallas te deslumbran al entrar a este que, según los universitarios, es uno de los antros más famosos de Puebla. Pero no te dejes engañar por las apariencias, pues este es además un lugar ideal para pasar una noche divertidísima con precios asequibles. Se sitúa a lado del centro comercial Angelópolis, sobre la popular avenida Osa Mayor.

Bar27

Famoso por sus shots, aquí definitivamente vas a divertirte pues hay muchos chicos y chicas que llegan por los precios. Y es que aquí encontrarás shots desde los 30 pesos. Sin embargo, no es solo eso lo que le hace famoso, sino su buen ambiente y música que hace de las noches algo inolvidable. Encuéntralo en la zona de Angelópolis, a lado de la Estrella de Puebla.

Mallet

Las fotos no lo son todo, pero sí son un buen pretexto para irte de fiesta. Así que si lo que te gusta es sacarte selfies y capturar, en un lugar padrísimo, miomentos con tus amigos, Mallet es para ti. Y es que las luces y pantallas del techo son, en cuanto a decoración, inmejorables. Se localiza también, en la popular zona de la Estrella de Puebla.

Ferina

Durante ya algún tiempo se ha coronado como uno de los antros más famosos en Puebla, pero también de los más fresones. Algo que debes tomar en cuenta es que, si eres hombre y no quieres pagar cover, tienes que reservar antes de la medianoche. Por supuesto, este rooftop también se encuentra en la zona de Angelópolis.

The City

En Cholula, The City suena y suena muy fuerte. Por este motivo lo hemos considerado como uno de los antros más famosos de Puebla y Cholula. Excelente show, ambiente y música compensan los precios que hay que pagar en este antro que es uno de los más visitados por universitarios en san Andrés Cholula.

spot_img
spot_imgspot_img