mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La taquería en Puebla con las tortillas más divertidas

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Hay una taquería en Puebla que destaca sobre las demás por la creatividad a la hora de presentar sus platillos. Hacen algo que a nadie más se le había ocurrido: usar las tortillas como lienzo para plasmar celebraciones y personajes del momento.

Taquería Viviana siempre ha destacado por innovar en sus productos de acuerdo con la temporada. Ya nos dio los tacos al estilo de Barbie. Creo las tortillas con los rostros de las heroínas de la independencia de México. Recientemente también plasmó en un tacó árabe a Wendy Guevara, la ganadora de la Casa de los Famosos.

Estas creaciones consisten en tortillas de harina decoradas de manera artesanal con pintura vegetal. En ocasiones se les agregan otros ingredientes como harina de hoja de arroz y diamantina comestibles, como fue con el “Taco Barbie”, todo un éxito entre los comensales.

Ahora, en temporada de muertos, la taquería en Puebla con las tortillas más divertidas no se podía quedar atrás con sus innovaciones culinarias. Este año presentó una tortilla con dibujo de calavera muy acorde con las fechas.

Este negocio se encuentra se ubica en la calle 8 Oriente 402 de la colonia Centro. Nació con el objetivo de apoyar a las mujeres en su economía y contribuir a la reinserción social. Por ello el lugar lo atienden trabajadoras y jóvenes con antecedentes penales, quienes así obtienen ingresos para sus familias.

Quienes aquí trabajan tienen la filosofía de mantener el sabor, calidad y atención a los clientes. Además, están sus creaciones que enamoran a cualquiera. No solo son tortillas divertidas y coloridas, sino que también han dado al mundo inventos como el ramo de tacos, la rosca de tacos, el popotacotl y hasta el pastel de tacos.

Facebook: Taqueria Viviana

Continúa leyendo: La historia de los churros más famosos de Puebla

spot_imgspot_img