mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce este precioso hotel japonés cerca de Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Para aquellos que buscan vivir una experiencia única, pero sobre todo de relajación, a hora y media de la Angelópolis existe un complejo turístico que te dejará boquiabierto. Se trata de un hotel japonés cerca de Puebla, en medio de la naturaleza y rodeado de una laguna.

Japoneza Retreat Nakamura es un rinconcito de Tlaxcala que fusiona la cultura nipona con la tradición mexicana. Resalta por su minimalismo y por experiencia que ofrece para desconectarse de la ciudad y rodearse de naturaleza.

El hotel se diseñó por Fausto Terán, bajo un concepto autosustentable. Cuenta con ocho habitaciones, cada una con amenidades de lujo como chimenea, sala de estar y TV. Además de sus áreas comunes como el jacuzzi al aire libre, terrazas con columpio, redes voladas y hamacas.

Al entrar te encuentras con un enorme espacio vacío con grandes ventanales. No hay muebles en la parte baja, solo el tradicional tatami. Las habitaciones están en la parte alta, a la cual se accede por unas empinadas escaleras construidas con material de la región. Cuatro cuartos, dos dan hacia la laguna y el amanecer, las otras hacia el atardecer.

Tiene un baño tradicional elaborado con la técnica “Shou-Sugi-Ban”, que consiste en el quemado de la madera para su conservación. Además, en el exterior hay una alberca minimalista de concreto con calefacción.

Asimismo, las personas que llegan a hospedarse a este hotel japonés cerca de Puebla pueden dar paseos por el bosque y tener contacto con la fauna de la región. Cabe resaltar que también se ofrece mayordomo personalizado, bebidas y alimentos japoneses, terapeutas, viaje en globo aerostático y paseo a caballo.

Esta maravilla se encuentra en Atlangatepec, a 20 minutos de Tlaxco y a hora y media de Puebla. El costo por habitación es de 4 mil pesos por noche para 2 personas. Para reservar, puedes hacerlo a través de Airbnb o escribiendo directamente a su perfil de Instagram.

Instagram: japonezaretreat

Continúa leyendo: Hospédate en una cuevaña en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img