El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo un evento en el que altos directivos de DeForest Abogados y miembros destacados de la sociedad poblana pudieron disfrutar de una cena. En dicha ocasión, el flamenco fue el hilo conductor de una experiencia única.
A cargo de la Compañía Aire Flamenco, se ofreció un espectáculo de tablao durante la cena, misma que fue una oportunidad para las y los asistentes de sumarse a una causa benéfica.
El marco de un evento de esta talla, fue el icónico hotel boutique La Purificadora, ubicado en el Antiguo Paseo de San Francisco, en la ciudad de Puebla. Una locación inmejorable que reúne modernidad y toques clásicos.
En punto de las 19:00 horas, los invitados se dieron cita para ser parte de este momento en el que DeForest Abogados fungió como anfitrión.
Sin duda, una gran organización y un concepto único al servicio del evento, fue lo que caracterizó a esta cena a beneficio. Y como cada una de las celebraciones de las que es parte DeForest, este fue un gran atino que nos deja con ganas de más eventos de este tipo.