abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lomas de Angelópolis, entre los barrios más caros de Latinoamérica

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Si eres poblanos, seguramente sabes que Lomas de Angelópolis es uno de los barrios más caros para vivir. Sin embargo, no solo es uno de los más costosos para habitar en la ciudad, sino que esta zona residencial se encuentra en el ranking de los barrios más caros de toda Latinoamérica.

El ranking 2023 de los barrios más caros de Latinoamérica incluyó a Lomas de Angelópolis en la posición número 17 de 26 ciudades evaluadas, con un precio de 2 mil 22 dólares por metro cuadrado para habitar.

El estudio para llegar a esta conclusión se realizó por los portales inmobiliarios Properati, Lamudi y Trovit, con presencia en diferentes países de América. Para el análisis se consideraron barrios, distritos o comunas con venta de departamentos de dos a tres habitaciones y se analizaron más de 60 mil propiedades.

Otros barrios más caros de Latinoamérica además de Lomas de Angelópolis

Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina, es el barrio más caro de Latinoamérica. Adquirir un departamento en este sector cuesta 5 mil 485 dólares por metro cuadrado. En segundo puesto de la lista se lo llevó un lugar en México: Del Valle, en Monterrey. Aquí el precio promedio por metro cuadrado es de 4 mil 71 dólares. Para cerrar el top tres aparece Río de Janeiro, con un valor que alcanza los 4 mil 8 dólares por metro cuadrado.

También se encuentran dos barrios mexicanos más en la selecta lista. Puerta de Hierro, en Guadalajara, con un costo de 2 mil 655 dólares, seguido de Bosques de Las Lomas en Ciudad de México, que alcanza los 2 mil 627 dólares.

Otros barrios por arriba de Lomas de Angelópolis en el costo son Santiago de Chile, Montevideo, San Pablo, Córdoba, Belo Horizonte, Lima, ciudad de Panamá, Caracas, Rosario, Bogotá y ciudad de Guatemala.

Continúa leyendo: 8 de cada 10 mexicanos en Nueva York son poblanos

spot_imgspot_img