abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cuándo se encenderá el árbol de navidad en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

El espíritu navideño llega a Puebla esta temporada decembrina con una serie de eventos que el ayuntamiento tiene preparados. Todo comenzará este 26 de noviembre con el más importante de todos: el encendido del árbol de navidad en Puebla.

Como parte de la agenta navideña, el próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el encendido del árbol de navidad en Puebla y del resto de la iluminación de temporada. Este evento marca el inicio de una serie de eventos entre los que destaca el regreso de la Caravana Navideña Coca Cola.

Después del encendido del árbol, el 3 de diciembre comenzará el videomaping de temporada, el cual estará hasta el 7 de enero de 2024 en Palacio Municipal. El 16 de diciembre Mariana Seoane dará un concierto gratuito y el 4 de enero de 2024 se llevará a cabo el tradicional Desfile de Reyes.

Aunado a lo anterior se realizarán otras 45 actividades artísticas y culturales en la ciudad para el disfrute de poblanos y turistas. Mención aparte merece la Caravana Navideña Coca Cola que después de años de ausencia volverá a llenar de magia el corazón de la ciudad. Abarcará 3.9 kilómetros desde la calle 2 Norte y 28 Oriente, luego pasará por bulevar 5 de Mayo para terminar en la 43 Poniente.

La Caravana Navideña Coca Cola tendrá lugar unos cuantos días después el encendido del árbol de navidad en Puebla. Se realizará el próximo 4 de diciembre a las 19:00 horas con shows especiales, dos tráileres iluminados, seis carros alegóricos y comparsas integradas por más de 100 bailarines, entre muchas sorpresas más.

Continúa leyendo: Habrá Caravana Coca Cola en Puebla tras años de ausencia

spot_img
spot_imgspot_img