mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Esta es la fecha de inicio de la Villa Iluminada en Atlixco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Como ya es tradición, este año la Villa Iluminada en Atlixco nuevamente volverá a llenar de luces y adornos las calles de este pueblo mágico. La temporada navideña sabe diferente en este recorrido lleno de magia que arranca el 24 de noviembre.

La Villa Iluminada en Atlixco consiste en un recorrido de un kilómetro y medio de calles inundadas por el espíritu navideño. Su inauguración será el viernes 24 de noviembre, en punto de las 18:30 horas. Asimismo, se espera que su horario sea el mismo de cada año, de 18:00 hasta 21:00 horas.

El recorrido comenzará en el Centro de Convenciones de Atlixco, ubicado en Avenida Nicolás Bravo, en el centro de este pueblo mágico. Posteriormente los visitantes caminarán por Avenida Miguel Hidalgo hasta las escaleras anchas, para culminar a la altura de la calle 11 Sur.

 todas las etapas del recorrido tendrás a disposición excelentes spots para tus fotografías.

Por los costos no te preocupes porque el recorrido de la Villa Iluminada es completamente gratuito. Aunque debes de saber que al mismo tiempo se ofrece un espectáculo denominado “Brilla” en este pueblo mágico, el cual tiene un precio de acceso de los 400 a los 800 pesos.

Además de luces, la Villa Iluminada en Atlixco tendrá actividades artísticas, culturales y zona gastronómica con más de 50 establecimientos con antojitos como cemitas, chalupas, tacos y otras delicias más. Pero eso no es todo, porque también se informó que se instalarán juegos mecánicos para disfrute de chicos y grandes.

La Villa Iluminada estará disponible del 24 de noviembre de este año hasta el 7 de enero de 2024. La magia de la navidad se vive en Atlixco como en ningún otro lugar.

Continúa leyendo: Todo lo que debes saber sobre Disney Immersive en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img