mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están en un solo lugar: La Cúpula. El restaurante que se encuentra en lo alto del edificio del Museo del Automóvil es ya todo un referente, cuando se habla de oferta gastronómica poblana.

Esta temporada decembrina, no podía quedarse atrás, por lo que además de ofrecer a sus comensales las mejores panorámicas, también ha creado un menú exclusivo para una cena muy especial.

Cena de Año Nuevo en La Cúpula

El próximo 31 de diciembre, en punto de las 19:00 horas, La Cúpula abrirá sus puertas a los poblanos y visitantes que deseen pasar la última noche del año de una forma memorable. Con música en vivo y dj amenizando el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un menú de cuatro tiempos.

Empezando con una entrada de chipotles navideños, servidos con guacamole y ayocotes, la cena en La Cúpula arranca con sabores poblanos de alto calibre. Por cierto, estos chiles están rellenos de queso y se sirven con un fino capeado esponjoso. El segundo plato es una exquisita crema de nuez, perfecta como antesala al plato fuerte.

Como plato central hay dos opciones: pechuga de pavo en salsa de higo y vino o lasagna boloñesa. Cualquiera de las opciones se emplata de forma espectacular y se sirve de forma generosa.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, el postre corre a cargo de una deliciosa porción de strudel de manzana. Esta delicia se sirve con helado de vainilla, que refresca el clásico sabor y le agrega notas neutras a un plato no solo dulce si no muy hogareño.

Una copa de vino espumoso y las tradicionales 12 uvas, complementarán esta experiencia que se pone al alcance por solo mil 550 pesos por persona.

Si todavía no tienes planes para cerrar el año, esta es la oportunidad perfecta para celebrar en grande en uno de los sitios que regala las vistas más bellas de Puebla. Si necesitas reservar o más información, consulta las redes sociales de La Cúpula:

Facebook

Instagram

spot_imgspot_img