junio14 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman parte del programa “Martes de Descuentos para poblanos”, ¿pero sabes de qué va? Esta es una estrategia impulsada por el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, para brindar apoyo a los emprendedores.

De acuerdo con el propio ayuntamiento, el objetivo del programa “Martes de Descuento para Poblanos” es impulsar el consumo local. Esto a través de descuentos y promociones en los martes por parte de los negocios inscritos.

El programa es resultado de un esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento de Puebla, negocios, locatarios, emprendedores y cámaras empresariales. El objetivo es fortalecer la economía de las familias poblanas, tanto para quienes ofrecen alguna promoción como para quienes aprovechan los martes de descuento para adquirir productos y servicios.

Es sencillo inscribirse en este programa, por si estás interesado. El proceso no tienen ningún costo y una vez que se complete, podrás dar descuentos a tus clientes para incrementar tus ventas y atraer a más gente. Los pasos son los siguientes.

1.           Ingresar a la siguiente liga https://pueblacapital.gob.mx/martes-de-descuento-para-poblanos y completa el formulario.

2.           Acude a las oficinas de la Secretaría en Reforma 113, primer piso en el Departamento de Vinculación Empresarial, para recoger la calcomanía. (de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas)

3.           Coloca la calcomanía en un lugar visible de tu negocio y aprovecha los beneficios del programa.

Los “Martes de Descuentos para Poblanos” engloba diversos giros como restaurantes, deporte, salones de belleza, servicio automotriz, tecnología, educación, hoteles y más. Puedes inscribir tu negocio y participar en esta gran iniciativa.

Continúa leyendo: Esto es lo que se sabe sobre el Tren Ligero Puebla – Tlaxcala

spot_imgspot_img