Inversión y promociones con Grupo JV

0
102

Ya sea que busques éxito en tu negocio o un nuevo hogar para tu familia, en Grupo JV encontrarás la propiedad ideal para tus necesidades.

Presentando a Ciudalia, el nuevo desarrollo del corporativo poblano que está ubicado en la zona de Antigua Cementera por el Blvd. San Felipe, cuenta con departamentos en preventa que van desde 65m2 hasta 125m2 con terraza e increíbles amenidades. Conoce el avance de obra así como las opciones financieras y crediticias con las que puedes adquirir tu próximo hogar. Visita la caseta de ventas ubicada en Blvd. San Felipe 3245 en Zona Cementos Atoyac.

Más información: ciudalia.com.mx

De igual forma, puedes invertir en un proyecto con entrega inmediata, en Torre Albertina. Una torre de oficinas con espacios desde 78m2 con amenidades ideales para profesionistas, como coworking y un roof garden con comedor, terraza, sala de proyección y game room. Invierte en Torre Albertina y viaja a Las Vegas*.

Más información: albertina.mx

Grupo JV es un corporativo poblano con más de 20 desarrollos entregados en tiempo y forma, transformando el horizonte de Puebla mientras mejora la calidad de vida de las personas ofreciendo calidad en cada uno de sus proyectos.

Contacta al 222 699 6420 para conocer más sobre promociones y opciones de financiamiento en cada desarrollo e invierte este 2024 en tu futuro. Puedes también comunicarte vía WhatsApp.

Grupo JV, le da altura a tus sueños.

*Aplican restricciones. Válido una vez dado enganche y firmado contrato. Válido en temporada baja.