“Arráncame la vida” es una obra que ya forma parte de la historia cinematográfica de nuestro país. Esta gran historia, que se basa en la novela homónima de Ángeles Mastretta, tuvo como escenario la bella ciudad de Puebla. Entre estas locaciones, hay un restaurante que, además de bello, es ideal para deleitar las papilas gustativas más exigentes. Su nombre es Casa Amora.
Casa Amora sirvió para grabar algunos fragmentos de la película “Arráncame la Vida”. Su elección obedece a que este restaurante forma parte de una casona antigua que data de los siglos XVI y XVII. Prácticamente, entrar a comer aquí, es como un viaje en el tiempo en un abrir y cerrar de ojos.
Este restaurante encierra grandes historias. Forma parte de la casona que habitó Agustín Mora, quien gobernara la ciudad de Puebla en dos ocasiones. Su estilo es barroco con detalles del Art Nouveau, con relieves y pinturas al óleo en paredes y techos.
Además de esta historia, de su bella arquitectura y de su paso a la historia cinematográfica porque aquí se filmó “Arráncame la vida”, Casa Amora es un spot gastronómico memorable. Es una gran exploración del buen comer y del buen beber.
La mesa en Casa Amora siempre está lista para recibirte con el mejor servicio. Al llegar te sumergirás en un ambiente que te transporta en el tiempo. Su oferta gastronómica comprende platillos típicos de la cocina mexicana; además, cuenta con un área especial de mezcalerías.
Casa Amora, el restaurante donde se filmó “Arráncame la vida” se ubica en 3 Oriente 216, en el Centro Histórico de Puebla. Tienes que probar la experiencia de comer en una de las casonas con más historia en la ciudad de Puebla.
Facebook: Casa Amora XVI
Continúa leyendo: Conoce las historias del Ex Convento de Santa Rosa