abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 terrazas en Puebla para enamorarte

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Puebla puede ser un lugar perfecto para el romance. Lo tiene todo en realidad: una gastronomía exquisita, rincones bellos, mucha cultura y… terrazas. Y es que estos espacios han cobrado relevancia en estos tiempos como lugares idóneos para el romance. Por ello, te dejamos 5 sugerencias de terrazas en Puebla para enamorarte.

Hotel Cartesiano

Hotel Cartesiano, una de las terrazas en Puebla para enamorarte.
Foto: yosoypuebla.com

El hotel más lujoso de todo Puebla, debía tener una de las terrazas en Puebla para enamorarte. Y es que además de tener una vista privilegiada, poseen un servicio que es simplemente insuperable. Así que sin importar si es una cena o una estadía prolongada, aquí te harán sentir como te mereces.

Banyan Tree

Hotel Azul Talavera, una de las terrazas en Puebla para enamorarte.
Foto: Expedia

En el Barrio del Alto, yace este hotel de alto calibre. Y por supuesto, su terraza es sin duda la cereza de un pastel exquisito en demasía. Desde aquí podrás tener los mejores atardeceres y noches que brillan por todo lo alto de la ciudad.

Áttico 303

Áttico 3030, una de las terrazas en Puebla para enamorarte.
Foto: Áttico 303

Su propuesta puede ser tan familiar, grupal como romántica posible. Con la Catedral mirando de frente y un cielo amplio que parece que puedes tocar, este es el spot de las mejores fotos. Por supuesto, no hace falta decir que esta es una de las más exquisitas terrazas en Puebla para caer rendido de amor.

Quinta Esencia

De personalidad más íntima y discreta, pero no por eso ,menos espectacular, El Hotel Quinta esencia posee una de las vistas más incréibles que se tienen en el centro de Puebla.

Y es justamente por su ambiente acogedor, que las cenas románticas están a la órden del día. Aquí pueden prepararte una exclusiva cena, para que no tengas que compartir con extraños un momentos tan íntimo.

La Purificadora

Hotel La Purificadora, una de las terrazas en Puebla para enamorarte.
Foto: danielphotographer.com

Y si de terrazas en Puebla hablamos, ya es todo un clásico esta. El hotel Purificadora tiene maestría y doctorado en hospitalidad, por lo que es el marco perfecto para un momento en pareja.

Su piscina de cristal, es el spot perfecto para tomarte una buena foto, que te recuerde por siempre los momentos especiales que aquí vivirás.

spot_img
spot_imgspot_img