marzo29 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las series en 2022 que darán de qué hablar

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

En el actual mundo del streaming, incluso antes de este, todos teníamos nuestras series favoritas y que esperábamos con ansias. Aunque la forma de verlas ha cambiado, lo que sigue igual es nuestra afición a ellas. Por ello, te traemos las series en 2022 que no te puedes perder por nada del mundo. 

Stranger Things (Netflix)

Los problemas de Eleven y sus amigos crecen tan rápido como ellos mismos, por ello, y debido a que aún no se sabe mucho de su trama, suponemos que será algo así: monstruos bullies con problemas de pubertad. 

Foto: chicagotribune.com

Peaky Blinders (Netflix)

La familia Shelby y su larga historia llegará a su fin en febrero de 2022 tras 6 temporadas de traiciones, muertes y mucho estilo. Esta será la última vez que veamos caminar a los hermanos Shelby en las calles de Birmingham y sus complicadas relaciones para salir adelante. 

fotograma de Peaky blinders
Foto: espinof.com

Bridgerton (Netflix)

La repetida y básica trama de Bridgerton se convirtió en un éxito instantáneo y sumamente querido. Por ello, no es raro que su segunda temporada se estuviera cocinando de manera rápida. ¿Qué tan rápido? menos de un año. En esta ocasión, será Anthony Bridgerton el gran protagonista de esta historia. 

fotograma de Bridgerton
Foto: espinof.com

The House of Dragon (HBO)

No puede haber mejor sucesor de Game of Thrones que un producto basado en su misma mitología: House Of Dragon. Aunque aún no conocemos mucho de su trama, sabe que estará ambientada 300 años antes de lo narrado en Game of Thrones y tratará sobre el principio del fin de la Casa Targaryen. 

fotograma de house of dragon
Foto: yucatan.com

The Lord of the Rings (Amazon)

Así como HBO y Netflix cuentan con sus cartas fuertes en 2022, creemos que el as bajo la manga de Amazon puede derrotar a cualquiera: The Lord of the Rings. La esperadisima serie basada en el universo literario de J. R. R. Tolkien nos llevará de nuevo a un universo de fantásticos seres y sus historias, en esta ocasión, durante la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. En pocas palabras, se desarrollará miles de años atrás que lo acontecido en El Hobbit y The Lord of the Rings. Sin duda alguna, una de las series en 2022 que no te puedes perder.

fotograma de The Lord of the Rings
Foto: tonica.la

Ms. Marvel (Disney+)

Crear productos televisivos, o mejor dicho en formato serie, fue lo mejor que pudo haber hecho Marvel. Y es que gracias a esta modalidad, la casa de las ideas no solo puede profundizar de manera más humana y honesta diversas historias, también puede presentar personajes que en el cine quizá no tendrían el mismo impacto. Claro ejemplo es Ms. Marvel, una superheroína que promete convertirse en el nuevo estandarte femenil de la productora.  

fotograma de Ms Marvel
Foto: codigoespagueti.com

Obi Wan Kenobi (Disney+)

Los clásicos nunca mueren. Y cuando se trata del universo de Star Wars, todo se toma muy en serio. Por ello, este año, Disney ha decidido revivir a uno de sus más grandes icónos: Obi Wan Kenobi. El maestro jedi, mentor de Anakin, tendrá su propia serie y una historia que aún no conocemos del todo pero que promete mucha nostalgia y batallas con sables de luz. 

fotograma de Obi wan kenobi
Foto: as.com

The Sandman (Netflix) 

El imaginario del afamado escritor Neil Gaiman será la base de las series en 2022 más esperadas: The Sandman. Aunque parezca un título extraño o hasta desconocido, este célebre cómic cuenta con aficionados en todo el mundo que esperan con ansias la mágica y mística historia que mezcla los mitos modernos y la fantasía oscura. 

Foto: sensacine.com

Que otras series no te puedes perder 

  • She Hulk (Disney+)
  • Moonknight (Disney+)
  • The Mandalorian (tercera temporada, Disney+)
  • The Crown (Netflix) 
  • The Last of Us (HBO) 

Continua leyendo: Los estrenos más esperados del 2022

Foto de portada: amazon.com

spot_img
spot_imgspot_img