julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 consejos para iniciar el año de la mejor manera

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_img

En un abrir y cerrar de ojos, el 2021 está por terminar. Por razones más que obvias, ¡pandemia! cof cof, este año ha sido uno de los más extraños y preocupantes que la humanidad haya experimentado. Sin embargo, más preocupante que el cierre de este año es el inicio del siguiente: el 2022. Para muchos, el 2022 puede resultar aún más inestable que el 2021. Por ello, y si tienes el mismo parecer, hemos preparado estos 5 consejos para iniciar el año de la mejor manera y abrazar con total confianza y entrega los siguientes 12 meses.  

Haz un balance del 2021  

La mejor forma de dejar atrás el 2021 es haciendo un balance tanto positivo como negativo de lo que viviste este año. Este ritual puede resultar saludable y necesario para conocer los objetivos que lograste, aquellos que decidiste no cumplir y los que dejaste atrás. La mejor forma de hacerlo es escribirlo con el fin de ayudarte a repasar todo lo que viviste.  

persona escribiendo sus metas del año nuevo
Foto:wallstreetenglish.com

Resuelve todos tus pendientes  

Para adoptar nuevos objetivos necesitarás diluir o resolver todo lo que no te deja avanzar. Completa tus tareas o proyectos con el fin de preparar el terreno para los nuevos retos que te propongas. Recuerda que existen ciertos pendientes que requieren más tiempo, por lo que tampoco debes desesperar por finalizar todo. Concluye lo más sencillo y rápido y proyecta cómo poner punto final a las más complicadas.  

persona resolviendo sus problemas
Foto: depositphotos.com

Escoge tus nuevos objetivos  

Probablemente no puedas bajar 30 kilos en dos semanas o aprender un nuevo idioma en 5 días, pero lo que sí puedes hacer es crear una lista corta de objetivos realistas. Se flexible contigo mismo y no te fijes metas tan complicadas que te hagan tirar la toalla. Ve paso a paso y ve aumentando tus metas conforme logres avances. No te olvides de recompensarte.  

personas mirando hacia sus metas
Foto: entrepreneur.com

Mantente positivo ante todo  

Ante una actualidad tan inestable, la mayor arma que podemos poseer es una buena actitud ante todo lo que sucede en el mundo. Esto no significa que no puedas entristecer o tomar una actitud diferente ante las situaciones, sin embargo, es importante que mantengas siempre la esperanza e ilusión ante todo. Esto será tu motor para logra todo lo que te propongas.  

persona motivada
Foto: entrepreneur.com

Despeja tu mente y conoce tus límites  

Uno de los mejores consejos para iniciar el año es despejar tu mente, analizar tus miedos y buscar soluciones para poder enfrentarlos. Esto te ayudará a prepararte para lo que sea y así podrás enfrentarte a todo. No te olvides de conocer tus límites ya que al descubrirlos podrás descubrir hasta donde eres capaz de llegar. 

Foto: pequelia.republica.com

Continuar leyendo: Las series en 2022 que darán de qué hablar

Foto de portada: montsse.com

spot_img
spot_imgspot_img