junio16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 lugares pet friendly en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Nuestras mascotas tienen un lugar importante en nuestras vidas. Es natural que nos queramos pasar tiempo con ellas y salir a pasear. Afortunadamente, muchas cosas han cambiado y cada vez son más los lugares que ofrecen a nuestros peludos amigos una estadía cómoda en compañía de sus dueños. Aquí van 5 lugares pet friendly en Puebla para tener mucho en cuenta.

Dominica 19

Foto: Guía Oca

Este restaurante cuenta con dos sucursales: en calle Zacapoaxtla, colonia La Paz y avenida 12 Oriente, en San Andrés Cholula. En ambos establecimientos cuenta con terraza para hacer más agradable la estancia de las mascotas. Dominica 19 es un lugar que se caracteriza por el café de especialidad y su responsabilidad con el medio ambiente. Para mayor información visita su página web.

Hotel Azul Talavera

Foto: México Desconocido

Claro que entre los lugares pet friendly en Puebla hay hoteles. Uno de ellos es Azul Talavera, un lugar con herencia historia y cultural de México. Tiene elegancia, lujo y hospitalidad contemporánea. Pero lo más importante es que cuenta con hospedaje pet friendly para que puedas viajar con tu mascota sin problemas. Aunque hay algunas reglas que debes seguir para que tu estancia y la de los demás sea agradable. No olvides visitar su página web.

Wild Dog

Foto: manati.mx

Se trata de un restaurante estilo americano que sirve hamburguesas, hot dogs, sándwiches y cervezas, entre otros platillos. Su concepto es el tema de los perros, en gran parte por sus acciones pet friendly. Su ambiente es excelente y la comida muy rica. Todo es preparado al momento. Además, tu mascota será bien recibida y atendida, pues en el lugar incluso puedes pedir una ración de croquetas para tu amiguito. Visita wilddog.mx para saber más.

Plaza Solesta

Foto: Restaurant Guru

Aunque es un centro comercial con poco tiempo, es uno de los mejores lugares pet friendly en Puebla. Se encuentra a un costado del parque lineal de la Estrella de Puebla. Cuenta con espacios abiertos donde podrás realizar tus compras y pasar un día agradable acompañado de tu mascota.

Distrito Sonata

Foto: eluniversalpuebla.com.mx

En Lomas de Angelópolis se encuentra otro los lugares pet friendly en Puebla que no te puedes perder. Es distrito Sonata, un espacio con plazas comerciales como Plaza Sinfonía, Jazz y Ópera, y comercios para realizar tus compras y dar un paseo con tu mascota.

spot_imgspot_img