abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 bares en el Centro Histórico de Puebla que debes conocer

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Puebla se vive de día y de noche. Con la presencia del sol, se puede disfrutar de sus hermosos edificios, espacios abiertos y un aroma abrazador de historia y leyendas. Al oscurecer, la Angelópolis toma un rumbo más cosmopolita y repleto de ambiente en estos 5 bares en el Centro Histórico de Puebla que te mostrarán otra parte de la ciudad. 

Cerdo Picante 

Aunque no hablemos de un bar en toda la extensión de la palabra, Cerdo Picante es un excelente sitio para relajarse y disfrutar de una gran tocada en vivo mientras disfrutas de una cerveza. También podrás elegir entre su variado menú de tragos, comida exquisita y todo el ambiente de un sitio que respira y come rock and roll. 

Foto: elsoldepuebla.com

Juan de Palafox y Mendoza 214

Utopía 

Tal como lo dice su nombre, este sitio se puede describir como un verdadero paraíso para los que gustan disfrutar de una buena cerveza en un ambiente bohemio y agradable para platicar entre amigos. Aquí te encontrarás con una amplia gama de cervezas internacionales que también podrás adquirir y llevar a casa así como diversos platillos belgas que no encontrarás en otro sitio.  

Foto: guiaoca.mx

9 Oriente 1-B

Hormiga Negra 

Ubicado en lo alto de un edificio de gran historia, Hormiga Negra es el sitio perfecto para dejarse llevar por los sabores de su barra. Podrás elegir entre una amplia gama de tragos de autor mientras disfrutas de un extraordinario ambiente de fiesta amenizado por un DJ local. Pregunta por los nuevos tragos debido a que su carta cambia por temporada. 

Foto: guiaoca.mx

7 Oriente 5 

La Pasita

Aunque no es uno de los bares del Centro Histórico de Puebla en el que puedas permanecer toda la noche, La Pasita es un excelente lugar para pasar la tarde en compañía de grandes historias y una bebida inigualable. Esta consiste en un licor de uva pasa servido en un caballito con un cuadrito de queso fresco y una pasa montada en un palillo de madera para contrarrestar el dulzor del licor. No necesitarás más para pasar un rato inolvidable. 

Foto: elsouvenir.com

5 Oriente 602 

San Pedrito 

Uno de los mejores bares del Centro Histórico de Puebla que te encontrarás si buscas ambiente y buenos tragos. Aquí podrás beberte la noche a través de unos deliciosos mezcales y cócteles únicos como las famosas grosellitas y piñitas mientras disfrutas de un sitio inspirado en las antiguas cantinas poblanas. 

9 Oriente 16 

Foto de portada: vix.com

Continuar leyendo: 5 bebidas poblanas que debes probar

spot_imgspot_img