abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Monzani Body Clinic: el lugar que cambiará tu vida

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Monzani Body Clinic es una clínica especializada en tratamientos corporales de lipoescultura sin cirugía y pérdida de peso acelerada. De igual manera, cuenta con servicio de fotodepilación y tratamientos para rejuvenecimiento facial con equipos de última generación y de medicina estética para todo tipo de líneas de expresión y otras condiciones de la piel.  

El lugar donde el tiempo vuelve  

Con presencia en la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, Monzani se ha convertido en el sitio ideal para todas aquellas personas que deseen recuperar el tiempo y obtener una piel sana y hermosa. Desde la primera sesión recuperarás la vitalidad de tu piel con la variedad de tratamientos que ofrece como rejuvenecimiento facial.  

Obtendrás un rostro más juvenil y natural, eliminando líneas de expresión, manchas, secuelas de acné, flacidez, ojeras y bolsas en los ojos, además, mejorarás el contorno de tu rostro, la apariencia de labios y nariz, todo esto con la aplicación de procedimientos médicos y uso de tecnologías como: hidrodermoabrasión, ácido hialuronico, terapia de células madre, radiofrecuencia, e-light, cromoterapia, biolifting y toxina botulínica mejor conocida como bótox.  

Monzani cuenta también con tratamientos premium de lipoescultura sin cirugía y pérdida de peso acelerada que te ayudarán a reducir medidas y eliminar grasa del abdomen, brazos, flancos, espalda y piernas en poco tiempo.  

Conoce todo lo que Monzani te puede ofrecer a continuación a detalle:

Lipoescultura sin cirugía  

Monzani utiliza un tratamiento exclusivo que consiste en reducir flacidez, celulitis y eliminar grasa localizada en tu cuerpo utilizando aparatos con la mejor tecnología. El proceso completo de eliminación de grasa y moldeo corporal implica el manejo de 9 tecnologías, entre las cuales están: cavitación, radiofrecuencia, lipolaser, vacumterapia, entre otras.  

Foto: manmedicalinstitute.com

Pérdida de peso acelerada 

Llega a tu peso ideal en pocas semanas sin medicamentos y sin rebote mediante 3 etapas: 

1.- Pierde del 50 al 70% del exceso de peso  

2.- Alcanza tu peso ideal 

3.- Mantén tus resultados 

El tratamiento para bajar de peso es personalizado y mínimamente invasivo. En cada sesión se usan hasta 4 aparatos con la última tecnología para acelerar la perdida de grasa y peso por lo que notarás un cambio importante en tu cuerpo desde la primera semana. Adicional, obtendrás planes alimenticios a tu medida realizados por profesionales.  

Foto: evolutionadvance.com

Resultados garantizados y por escrito  

En Monzani están tan convencidos de su trabajo y de la tecnología usada que a diferencia de otros sitios, se garantizan los resultados por escrito. Si al término de las sesiones contratadas no obtienes los resultados esperados, las sesiones posteriores son sin costo hasta que logres tus objetivos.  

Foto: monzani.com

Costo y cita de valoración 

Al ser tratamientos personalizados el precio y duración dependerá de cada paciente con base en la meta y zonas a tratar, para esto es necesario que agendes una cita de valoración totalmente gratuita. 

Foto: deperu.com

Productos  

Potencializa tus tratamientos con la exclusiva gama de marcas que Mozani ofrece Filorga, Parabotica, Toskani,  HD Dermoscosmetics entre otras, que te ayudarán a mejorar y mantener los resultados de tus tratamientos.  

Foto: drbline.com

Lipoenzimas  

En Monzani, los tratamientos de lipoescultura sin cirugía y pérdida de peso acelerada se acompañan con enzimas recombinantes Pb Serum: un tratamiento inyectable seguro y efectivo que se recomienda junto con un plan alimenticio saludable y ejercicio físico. 

Foto: drrogermartinez.com

Pro Sculpt  

Monzani cuenta con el primer equipo aprobado por la FDA para realizar una hipertrofia muscular. Este proceso es el único, en su tipo, que ayuda a desarrollar músculo y esculpir tu figura. Además, es el primer procedimiento de tonificación y aumento de músculo no invasivo del mundo. Pro Sculpt se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión causa hasta 20 mil contracciones supra-máximas que mejoran el tono y la fuerza de los músculos. 

Foto: bmcbiomedical.com

Está diseñado para personas delgadas, que solo quieren definir más el tono muscular. Así como también, para quienes deseen trabajar esos abdominales que tras mucho ejercicio en el gimnasio, no logran el efecto deseado. 

No pierdas más tiempo y comienza a cambiar tu vida desde ahora con Monzani.  

Facebook

Instagram

Página web

Teléfono: 2227 171 212

Mail: contacto@monzani.mx

Continuar leyendo: Monzani: el lugar que tu cuerpo necesita

spot_img
spot_imgspot_img