mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Descubre un nuevo nivel de vida con Lexum de Grupo JV

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Lexum es un concepto que combina bienestar y solidez. Un lugar que te permitirá encontrar todo lo que buscas a través de áreas que te brindan las mejores experiencias además de ser la opción ideal para invertir en un espacio de calidad para ti y tu familia. Conoce todo sobre este impresionante refugio moderno de paz y vanguardia y cambia tu vida.

Un lugar adelantado a su tiempo

Lexum conoce la verticalidad de un nuevo nivel de vida, por ello, su arquitectura crea la atmósfera ideal para rodearte de un ambiente cálido y natural. Este masterplan de 5 torres, 7 modelos de departamentos, 817m2 de amenidades y una gran plusvalía, consta de 2 etapas.

La primera etapa se entregó a finales del 2021 con 2 torres y las 10 primeras amenidades entre las que se encuentran asadores, huerto, alberca, jacuzzi, gimnasio, yoga, estética, vapor, sauna y el salón de usos múltiples. Mientras que la segunda etapa se encuentra en desarrollo.

Lexum: el futuro de Puebla

Ubicado en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla, Lexum es una muestra palpable de la unión del diseño contemporáneo con acabados de lujo para crear un estilo distintivo. 

En Lexum ningún detalle fue dejado al azar. Sus amenidades han sido especialmente diseñadas para brindar experiencias que están a la altura de la forma en que disfrutas y convives en el mundo. Todo esto con el fin de darte el escenario perfecto para balancear placer, familia y trabajo. 

Un concepto que refleja tu actitud dinámica y responde a tu búsqueda continua de nuevas oportunidades para disfrutar y obtener más de la vida. En Lexum te encontrarás ante la posibilidad de tener el control y transformar los ambientes de tu hogar de acuerdo a tus actividades sociales, personales y laborales. 

Vive en donde siempre has pertenecido. 

Visita las redes sociales y página web de este conjunto y comienza a trazar tu futuro

Facebook

Instagram

Web  

Continuar leyendo: Tips para invertir en bienes raíces

spot_img
spot_imgspot_img