Conoce el origen de Trinity School MX

0
1836
trinity-portada

Trinity School MX, nace de un proyecto familiar fundado en el año 2007, antes llamado Colegio A.D.A. con los niveles de Secundaria y Bachillerato. La Mtra. Claudia Marcela Bello y el Lic. Fernando Guzmán convencidos que en la educación está el cambio, para vivir en una sociedad incluyente, armoniosa y pacífica.

Facebook: Trinity School Mx

En el año 2018 renuevan imagen, optan por un cambio de nombre y logotipo y ese mismo año se apertura Preescolar y Primaria, en donde sus hijas Ana Pao y Marifer se incluyen a este proyecto de trascendencia humana.

Facebook: Trinity School Mx

Quince años de historia en la educación respaldan a Trinity School MX, siendo visionarios, pioneros y creadores de tendencias educativas. La importancia de cuidar el aspecto socioemocional del ser humano los ha hecho únicos e irrepetibles en su campo, optando por un enfoque tridimensional del SER. Trinity School MX proveé herramientas socioemocionales, mindfulness aplicado, alimentación consciente, salud integral, manejo de emociones, entre otras herramientas a toda su comunidad.

Por lo antes mencionado su slogan de trascendencia es:

Be the best version of yourself.

trinity-portada

Visita su página web y redes sociales y comienza a planear el futuro con Trinity School MX.

trinityschool.mx

Instagram:@trinityschoolmx

Facebook: @Trinity School MX