IESDE: la escuela de negocios del futuro

Conoce a IESDE School of Management, la mejor institución educativa para empresarios y directivos que puede cambiar tu vida y la de tu empresa.

0
1234
iesde

¿Qué necesita un empresario para lograr el éxito a través de su empresa o negocio? ¿capital? ¿una idea innovadora y revolucionaria? o ¿un plan de negocios acorde a sus objetivos? Aunque todos los puntos anteriores constituyen una parte fundamental en el desarrollo de cualquier empresa, lo cierto es que existe otro factor que puede determinar el éxito o fracaso de cualquier negocio: la preparación y capacidad del empresario. Si estás pensando comenzar o hacer crecer tu empresa pero tienes el deseo de aprender más sobre este campo y dominar cada tema, IESDE School of Management es para ti. ¡Conócelo!

El sitio donde se forman los empresarios 

Fundada en 1994, por los empresarios Alfredo Mirando López y Jorge Zárate Montaño, IESDE (Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas) School of Management nació como una alternativa de aprendizaje y preparación para los empresarios poblanos mediante programas de perfeccionamiento directivo. 

De igual manera, y a través de un gran número de metodologías, herramientas y habilidades, IESDE permite al empresario mejorar el desempeño de su empresa y crear un impacto positivo en la región en donde se desarrolle. 

Foto: iesde.mx

No por nada, IESDE se ha convertido en la mejor opción cuando se trata de entender la realidad actual y actuar de manera segura y correcta para asegurar el bienestar de una empresa. 

IESDE: el futuro del aprendizaje empresarial 

IESDE School of Management cuenta con un amplio programa de aprendizaje en donde han participado más de 100 destacados knowhowers o docentes de gran prestigio y experiencia en empresas de diversas partes del mundo. Asimismo, y tomando en cuenta la rapidez con la que cambia el panorama empresarial y económico, este sitio fomenta las competencias directivas con el fin de hacer frente a la disrupción tecnológica y la actualidad globalizada y extenuante. 

Foto: iesde.mx

Mediante un modelo de enseñanza riguroso, competitivo, actual y competitivo, IESDE ha logrado impactar positivamente en la vida de cerca de 5 mil egresados en sus casi 30 años de existencia, brindándoles herramientas y habilidades para sortear un gran número de obstáculos financieros, económicos y sociales. 

Foto: theluxonomist.es

Actualmente, IESDE ofrece más de 30 programas de aprendizaje en modalidades presencial, streaming y online además de espacios en donde emprendedores, directivos y líderes conviven y comparten experiencias. 

Ingresa a su página web y conoce todo lo que tiene para ti. 

Dirección: 15 Norte 1-A, Centro Histórico, Puebla, Puebla

Continuar leyendo: Crecimiento y desarrollo armónico. Dos propuestas para lograrlo en 2022

Foto de portada: incae.edu