junio16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Centro Mayor Puebla de Grupo JV se apodera de la Angelópolis

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Con un diseño vanguardista y moderno que desafía los estatutos de la arquitectura tradicional, el Centro Mayor Puebla se ha constituido como uno de los desarrollos más importantes y espectaculares en toda la Angelópolis. Y es que no solo hablamos de un complejo que inspira confianza, seguridad y prestigio con una simple mirada, se trata también de la puerta de entrada a una nueva etapa en el paisaje urbano, social y económico de la ciudad de Puebla. 

El desarrollo del futuro 

Ubicada sobre 2 de las avenidas de mayor flujo vehicular en toda la ciudad, Calzada Zavaleta y la Recta a Cholula, este maravilloso desarrollo se compone de dos secciones: una zona comercial y dos torres de oficinas corporativas. 

centro-mayor-puebla

Basta con alzar la mirada y darse cuenta que nos encontramos ante uno de los complejos arquitectónicos de mayor crecimiento y accesibilidad en la Angelópolis. Esto debido a la variedad de productos y servicios que aquí se encuentran como bancos, gimnasios, restaurantes, empresas de telecomunicaciones, tiendas de artículos deportivos, academias de aprendizaje, entre otros. 

centro-mayor-puebla-6

Pero sí algo distingue al Centro Mayor Puebla del resto de edificios angelopolitanos, es el impacto inmediato que puede generar con su espectacular y modernista estructura. Tanto de día como de noche, en donde se convierte en una especie de luminaria eterna que no deja de brillar, este desarrollo no pasa desapercibido para nadie que transite la zona. 

El nuevo centro de negocios 

Además de todo lo anterior, el Centro Mayor Puebla cuenta con diseño novedoso y único que hace brillar y resaltar a cualquier negocio. No por nada, se ha convertido en la mejor opción si deseas brindar visibilidad a tu empresa. 

centro-mayor-puebla-3

Las oficinas de este complejo cuentan con un gran lobby en donde podrás recibir a tus clientes y crear un primer acercamiento de confianza y profesionalismo. El mismo desarrollo cuenta con oficinas y locales comerciales con una altura aproximada de 3 metros cubiertos por grandes ventanales que permiten el paso de la luz y crean un ambiente dinámico, agradable y seguro. 

centro-mayor-puebla-5

Las oficinas del Centro Mayor Puebla cuentan también con un control de acceso, vigilancia, 3 elevadores así como una atmósfera de seguridad, confianza y rentabilidad. No esperes más tiempo y dale un impulso real y seguro a tu empresa en el desarrollo del futuro en Puebla. 

centro-mayor-puebla-4

Visita las redes sociales y página web del complejo y decídete de una vez por todas. 

Facebook

Instagram 

Página web

Continuar leyendo: Las ciudades más caras y baratas del mundo

spot_img
spot_imgspot_img