mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Grupo JV presente en el Festival del Equinoccio

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Si estás pensando en adquirir una propiedad, ya sea habitacional o comercial, Grupo JV te da la mejor solución. Para poder conocer más sobre los desarrollos que te ofrecemos, así como las promociones que tenemos para ti, te invitamos a acudir al Festival del Equinoccio 2022 en el Parque Intermunicipal San Andrés Cholula del día del día 11 al 21 de abril de 10am a 10pm. 

Tu futuro con Grupo JV 

Podrás tener mayor información de tu próximo hogar el Lexum o Calatea, así como las mejores zonas para llevar al éxito a tu empresa en algunas de nuestras torres de oficinas como Platea y Albertina; mientras disfrutas de un mezcal y de una grata experiencia que este festival ofrece. 

Encontrarás propuestas culturales, místicas, artísticas, turísticas, gastronómicas y comerciales; siendo un evento que te dará una experiencia innolvidable, mismo objetivo que busca Grupo JV en la formación de cada uno de sus desarrollos.  

Siendo un grupo mexicano cuya sede está en Puebla, Grupo JV se enorgullece de formar parte de uno de los eventos que ya son tradición en el Estado; acercando a los visitantes a la cultura, con presentaciones como el juego de pelota, presentaciones de leyendas, corredor de artesanías, ceremonia de recibimiento del padre sol, entre otros.  

Negocios y diversión

Permitiendo un sincretismo de tradición con modernidad, también contarán con conciertos de diversos artistas y géneros, representaciones de danza y experiencias nocturnas. 

Anímate a participar en este evento al aire libre en el que te llenarás de experiencias culturales así como conocer las experiencias que podrás adquirir en los desarrollos de Grupo JV, ya que cuenta con increíbles amenidades, diseños vanguardistas, identidad propia y gran plusvalía para tu inversión.  

Visita las redes sociales de Grupo JV así como su página web y comienza a planear tu futuro desde ahora.

Facebook

Instagram 

Página web

spot_img
spot_imgspot_img