Atlixco es un Pueblo Mágico del estado de Puebla con un sinfín de atractivos. Desde atractivos culturales e históricos hasta de aventura y gastronómicos, aquí hay de todo para todos. Y para complementar la oferta, ahora existe el Jardín Mágico.
Este Jardín Mágico compendia uno de los aspectos que han hecho famoso a Atlixco: sus flores. Este emplazamiento crea inesperadas maravillas con las plantas y flores que se cultivan en esta localidad.
Los atractivos del Jardín Mágico de Atlixco
Aquí encontrarás más de 40 esculturas que han sido elaboradas con la fauna típica. Asimismo, una serie de mini jardines que deleitan la vista de los visitantes, muy al estilo japonés.
Pero es quizá su laberinto la verdadera atracción. Este, está hecho también con vegetación y pone a prueba a prueba la paciencia de los visitantes.
Y para quienes desean algo más tranquilo, como contemplar y disfrutar de la vista, nada como el orquidiario. Aquí se encuentran las más increíbles especies de orquídeas, mismas que se cultivan en el Jardín Mágico de Atlixco
Todas las bellezas que aquí encontrarás, se traducen en excelentes opciones para una sesión fotográfica, lo que incluye un lago artificial. Este lago, reúne algunas de las mejores vistas del Jardín Mágico de Atlixco.
¿Dónde se encuentra?
Situado en el kilómetro 118.5 del Libramiento Atlixco, este lugar es perfecto para ser visitado en familia durante el fin de semana. Además, podrás encontrar en su área comercial la mayor parte de las plantas y flores con la que han sido confeccionados los espacios del Jardín Mágico de Atlixco.
Y para quienes aman la jardinería, aquí encontrarán diversos artículos como macetas, abono, tierra y otros accesorios.
Por cierto, también cuenta con una zona de comida, por lo que podrás tomar un descanso durante tu visita, para recargar energía y volver a tomar increíbles fotos.
Foto de portada: yosoyviajadora