julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

JV Residence de Grupo JV: el lugar de descanso

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Veracruz es uno de los lugares con las mejores características para ir a la playa de fin de semana, pues su cercanía con la ciudad de Puebla y el grandioso clima con el que cuenta, permite el disfrute de diversas actividades.  

Por tal motivo, uno de los beneficios que ofrece JV Residence es que podrás disfrutar de un sinfín de actividades, del clima y en un ambiente de seguridad al contar con departamentos de lujo y nuevas amenidades que permiten que llegues a tu segundo hogar al querer tomar un descanso de la vida que llevas en la ciudad.  

jv-residence-1

Más que un sitio de descanso

Muchos foráneos la han elegido por la comodidad y seguridad, que sin importar la hora, llegarán a descansar. Otros, por las increíbles vistas que ofrece esta torre y por el diseño y amenidades con las que cuenta (como ludoteca, alberca, gimnasio, business center); y finalmente, por la excelente ubicación cercana a la playa y con restaurantes y demás atracciones cercanas a la misma.  

alberca-jv-residence

Todos los espacios con los que cuenta esta torre, permitirán la satisfacción de tus necesidades, pues tiene espacios para que puedas hacer tu trabajo de manera remota mientras descansas y estás en un ambiente relajado, así como para que al finalizar los pendientes, aproveches del resto de las amenidades que ofrece. 

jv-residence-bien-5

Conoce JV Residence

JV Residence es el lugar ideal para disfrutar y descansar, ya sea en vacaciones o en las escapadas de fin de semana que crean grandes recuerdos tras el viaje en carretera y poder disfrutar de otros aires sin tener la necesidad de andar gastando en hoteles, pues los departamentos cuentan con gran plusvalía, por lo que además de disfrutar de todas las comodidades de forma inmediata, podrás acrecentar tu inversión de forma pasiva.  

jv-residence-bien

Cuenta con departamentos disponibles en diferentes pisos y de diferentes tamaños, por lo que podrás encontrar alguno que se adapte a lo que se esté buscando.  

Para disfrutar lo mejor de dos mundos, JV Residence es el mejor de los escapes y aprovechar al máximo las vacaciones. 

jv-residence-bien-2

Conoce más de esta paradisíaco sitio a través de sus sitios oficiales y página web y comienza a planear tus sueños desde ahora.

jv-residence-3

Facebook

Instagram

Página Web

Continuar leyendo: Torre Platea de Grupo JV: el lugar que siempre soñaste

spot_img
spot_imgspot_img