mayo19 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Grandes artistas que han tocado en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

Desde hace décadas, Puebla se ha consolidado como una de las ciudades mexicanas más importantes en diversos aspectos. Esto ha ocasionado que sean cada vez más los artistas internacionales que decidan voltear hacia la Angelópolis para deleitarnos con su música y presencia. Conoce a los grandes artistas que han tocado en Puebla. 

Queen 

No podríamos empezar este listado sin el que probablemente ha sido el concierto más importante en la ciudad de Puebla: Queen en Puebla. La legendaria banda británica piso suelo poblano el día 17 de octubre de 1981 en el estadio Ignacio Zaragoza como parte de su gira The Game Tour. Sin embargo, lo que se antojaba como un show inolvidable terminó como un incidente vergonzoso que comenzó cuando Freddy Mercury se puso un sombrero mexicano que enardeció a los asistentes quienes comenzaron a lanzar zapatos y otros objetos. Al final, el concierto continuó y el hecho quedó grabado en los anales de la historia poblana. 

Foto: propiedad del elcirculobeatle.com

Carlos Santana

El rockero más importante de México llegó a Puebla en 2019 con su Global Consciusness Tour. El nacido en Jalisco tomó la Acrópolis para realizar una enorme trayectoria de su carrera a través de grandes éxitos como Black Magic Woman, Soul Sacrifice, Samba Pa´ti, entre otros. El vigésimo mejor guitarrista de la historia, de acuerdo a la revista Rolling Stone se dirigió varias veces al público poblano durante el concierto como muestra del agradecimiento por recibirlo con tanta calidez y amor.  

Foto: propiedad de YouTube.com

Bad Bunny 

Antes de convertirse en el cantante latino de mayor alcance internacional en la actualidad, Bad Bunny pisó Puebla a través de la Feria de Puebla. Fue en el 2018 que el cantante puertorriqueño llegó a tierra angelopolitana para cantar una serie de temas que hoy han quedado opacados por grandes éxitos que todo el mundo canta. 

Foto: propiedad de chilangadas.com

Shakira 

Aunque pocos lo sepan, la cantante colombiana también dejó legado de su alcance internacional en Puebla en 2011. Como parte de su tour Sale el Sol, World Tour, Shakira abarrotó el Centro Expositor de Puebla, en la zona de Los Fuertes para hacer cantar a la gente temas como Loca, Si te vas, Sale el sol, Inevitable, Estoy aquí, entre muchos otros. 

Foto: propiedad de elsiglo.com

Foto de portada: propiedad de aqueenofmagic.com

Continuar leyendo: Los poblanos más famosos volumen II

spot_imgspot_img