marzo26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

3 experiencias exclusivas que puedes vivir en Africam Safari

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Africam Safari no necesita presentaciones. Es el mejor zoológico de México y se nota tan pronto pones un pie en él. Este es un auténtico santuario animal, mismo que se ha esforzado en recrear los hábitats originales de los animales huéspedes, lo que le convierte en una locación de clase mundial.

Sin embargo, hay aspectos que no se notan a simple vista de Africam Safari. Dichos aspectos son las experiencias exclusivas que se han confeccionado dentro de sus instalaciones, las cuales están al servicio del público. Bajo estrictos controles de sanidad y protocolos que permiten el esparcimiento sin riesgos al interior, el equipo de Africam Safari está listo para llevarte de la mano por alguna de estas experiencias exclusivas.

Estas son nuestras tres favoritas. Si deseas reservar alguna, ponte en contacto con Africam Safari y pregunta precios y disponibilidad. Por cierto, ninguna de ellas incluye recorrido safari.

Wild Biker Safari

Foto: propiedad de Africam Safari

Para quienes aman andar en bicicleta, Africam Safari es la pista perfecta. Entre jirafas, antílopes, cebras y otros animales pedalearás como nunca antes lo has hecho. Disfruta de esta ruta que ha sido especialmente diseñada para disfrutar de las instalaciones. Puedes tomarla todos los días y reservar a través de su página online.

Animal Tracking

Foto: propiedad de Africam Safari

¿Alguna vez soñaste con convertirte en un rastreador experto de animales salvajes, tal como aquellos que trabajan en National Geographic? Gracias a Africam Safari, hoy puedes hacer realidad tu fantasía. Sigue las huellas de los naimales, moldéalas y llévatelas a casa.

Experiencia con leones y hienas

Foto: propiedad de Africam Safari

En ningún zoológico del mundo te permitirían alimentar a los leones o a las hienas. Sin embargo, Africam Safari ha diseñado una manera de hacerlo que además es divertidísima. Puedes hacerlo cualquier día de la semana, reservando a través de la página web. Cabe señalar que un porcentaje del costo total de esta experiencia está destinada a la conservación de animales en peligro de extinción.

Foto de portada: propiedad de Africam Safari

spot_img
spot_imgspot_img