junio15 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La nueva Torre JV Juárez de Grupo JV

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Sobre Avenida Juárez, cerca de la rotonda con los restaurantes más populares de la zona está la Torre Juárez, misma que cuenta con una nueva imagen.  

La nueva cara de Puebla

La Torre Juárez se inauguró en 2011 pero en estos días se reinauguró pues tuvo una actualización en donde se modernizó su interior para brindar la mejor de las experiencias a todos los usuarios de la torre, contando con un mejor diseño y tecnología dignos del sitio.  

Este emblemático edificio es uno de los más altos de la ciudad de Puebla, siendo la tercera torre más grande del país con más de 70 metros los que conforman los 26 pisos de oficinas y 8 niveles de estacionamiento.  

Gracias a la cercanía a diversos establecimientos atractivos podrás aprovechar al máximo la zona al poder acudir con tus clientes o tu equipo de trabajo a los diferentes servicios que se ofertan en los alrededores.  

A su vez, gracias a toda la adecuación que tuvo la torre a inicios de año, todos los usuarios podrán hacer uso de las mejores instalaciones con una gran imagen pues este edifico oferta oficinas acondicionadas para acondicionar y tener la libertad de distribuir y diseñar el espacio laboral de la mejor manera, permitiendo que se adapte a las necesidades con diseño óptimo y que se pueda plasmar la imagen de tu empresa a todos los visitantes.  

Con amplios espacios y el mejor de los accesos, no hay obstáculo alguno que impida que las mejores oficinas estén presentes en la Torre JV Juárez pues encontrarás la oficina ideal para el buen desarrollo corporativo.

Entra a sus sitios oficiales y página web y empieza a planear tu futuro con Grupo JV.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: JV Residence de Grupo JV: el lugar de descanso

spot_img
spot_imgspot_img