5 atractivos de Chignahuapan que te encantarán

Conoce los mejores atractivos de Chignahuapan y lánzate a conocer un sitio maravilloso y espectacular de inicio a fin.

0
668
atracrivos-chignahuapan

Puebla es un paraíso por donde se le vea. Pero aunque la mayoría no lo sepa, existe mucho más que su hermosa capital y pueblos populares como Cuetzalan y Zacatlán. Este maravilloso lugar es cuna de tesoros que pocos conocen y que esperan por ti. Y el mejor ejemplo son los atractivos de Chignahuapan que debes conocer y enamorarte un poco más de este lugar. 

Feria del Árbol y la Esfera 

Aunque esta popular festividad solo se celebra a finales de año, nadie puede negar que se trata de uno de los eventos más importantes de este Pueblo Mágico. La Feria del Árbol y la Esfera es todo lo que su nombre dice: un palacio navideño repleto de esferas hechas de forma artesanal y toda clase de elemento propio de esta festividad. 

Foto: propiedad de cuponerapp.com

Parroquia de la Inmaculada Concepción

Nadie puede negar la hermosura e impactante presencia de la Parroquia de la Inmaculada Concepción pero lo verdaderamente importante de este sitio es lo que reside dentro de ella: la virgen más grande del mundo. Esta consta de una altura de 12 metros de altura y representa a la Inmaculada Concepción: Uno de los atractivos de Chignahuapan más impresionantes. 

Foto: propiedad de @SECTUR México

Kiosco mudéjar 

Ubicado en el centro de Chignahuapan se encuentra otro de sus más grandes atractivos: el kiosco mudéjar. Como su nombre indica, se trata de una construcción de 1871 que destaca por estar hecha totalmente de madera y decorada con decenas de vibrantes colores que hacen aún más grande su presencia. 

Foto: propiedad de flickr.com

Laguna de Almoloya 

No podíamos mencionar a los atractivos de Chignahuapan más importantes sin tomar en cuenta su rostro silvestre o natural. Y no hay mejor representante de este elemento que la laguna de Almoloya. Se encuentra formada por nueve ojos de agua que a su vez alimentan la cascada de Tulimán y la de Quetzalapan. Este sitio es además el punto más importante del popular Festival de la Luz y la Vida. Un sitio ideal para hacer ejercicio, pasar la tarde o cruzar en lancha. 

Foto: propiedad de distritt.com

Aguas termales 

Otro de los grandes atractivos de Chignahuapan y por el que muchos conocen este Pueblo Mágico es sin duda alguna las aguas termales. Este complejo, formado por cuartos de hotel, albercas, entre otros atractivos, destaca principalmente por sus aguas termales que se han comprobado científicamente que pueden ser medicinales y benéficas para la salud. No lo pienses más y corre a visitar este lugar y relajarte como nunca lo habías hecho. 

Foto: propiedad de booking.com

Foto de portada: propiedad de travelreport.mx

Continuar leyendo: Lo mejor de los 10 Pueblos Mágicos de Puebla