diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

5 lugares para tomar vino en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

En la vida de todo adulto, y no tan adulto, llega el momento en el que no hay mejor manera de disfrutar de una deliciosa tarde entre amigos o con tu pareja que con una copa de vino. Y aunque esta bebida la podemos encontrar hasta en la tienda con menor reputación, lo cierto es que a quien no le gustaría disfrutar de las mejores marcas dentro de un sitio especializado. Aquí te traemos los mejores lugares para tomar vino en Puebla en donde disfrutarás de un viaje de sabores y sensaciones. 

Bistro y Vinos 

Si pudiéramos definir en una frase lo que significa Bistro y Vinos esa sería la siguiente: un homenaje a la gastronomía francesa. Y es que este esplendoroso sitio es un viaje al país galo de inicio a fin gracias a su principal arma: su carta de vinos. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de vinos provenientes de diversos sitios como Francia, Italia, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, entre otros. Y como complemento, una amplia varieda de platillos especiales y únicos. 

Foto: propiedad de minube.com

Fresnos 3521, Las Ánimas

La Route des Vines 

Mejor nombre para un sitio especializado en vinos no podría ser más que este: La Route des Vines. Esta pequeña cadena de restaurantes no solo destaca por su variada, extensa y especializada carta de vinos donde encontrarás productos nacionales como internacionales, aquí también disfrutarás de deliciosos platillos que harán de tu cena un momento inolvidable. 

Foto: propiedad de La Route des Vines Facebook
  • 43 Poniente 320, Huexotitla 
  • Teziutlán Sur 75-B, La Paz 
  • 3 Poniente 103, Centro Histórico, San Andrés Cholula 

Lazarus 

Lazarus no es solo uno de los mejores lugares para tomar vino en Puebla, se trata de paraíso vitivinícola donde te encontrarás con más de 190 sellos de más de 10 países diferentes. Podrás disfrutar de una experiencia completa gracias al ambiente y decoración de este sitio, similar a una cueva, así como una carta de platillos que crean el mejor maridaje. 

Foto: Lazarus Facebook

Teziutlán Sur 62, La Paz  

CavaLa 

¿Quién dijo que el vino solo se puede disfrutar y explorar de manera directa y única? Esta pregunta es probablemente la misma que se hicieron los dueños de CavaLa: el sitio para disfrutar otra cara del vino. Y es que el mayor atractivo de este novedoso lugar proviene de su mixología de vinos en donde podrás disfrutar de tragos únicos a partir de esta bebida. Sin duda alguna, CavaLa es uno de los mejores lugares para tomar vino en Puebla. 

Foto: restaurantguru.com

!0 Norte 201, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula 

Finca Ensamble 

Si piensas que tomar vino es igual a sentarse en un sitio sofisticado, repleto de etiquetas y códigos, es porque no conoces Finca Ensamble. Este sitio, tal como indica su nombre, es un acogedor y divertido sitio al aire libre donde podrás gozar de una deliciosa copa de vino mientras disfrutas de un partido de fútbol, platicas con tus amigos o pareja y pasas una tarde-noche con total tranquilidad y comodidad. 

Foto: propiedad de Finca Ensamble Facebook

7 Oriente 418, San Pablo Tecamac, San Andrés Cholula 

Continuar leyendo: 5 bares en el Centro Histórico de Puebla que debes conocer

Foto de portada: propiedad de reviewbox.com

spot_imgspot_img