abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 spots fotográficos para quinceañeras en Puebla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Muchas quinceañeras en Puebla llegan a esta edad con la ilusión de tener una fiesta inolvidable. Quieren el mejor vestido, el mejor vals, los invitados más estimados y, por supuesto, las mejores fotografías. Esto último es muy importante, porque las imágenes de esos XV años mágicos deben ser perfectas, pues inmortalizarán momentos realmente inolvidables. Por suerte, en Puebla existen escenarios grandiosos para sesiones fotográficas únicas.

Ex Hacienda de Chautla

Foto propiedad de wikipedia.org

La Ex Hacienda de Chautla es uno de los principales atractivos turísticos de todo Puebla. El castillo en medio de un lago, rodeado de un bosque, son los elementos que hacen a este lugar un auténtico escenario de cuento de hadas. ¿Qué quinceañera no querría una sesión fotográfica en un lugar como este?

Los Fuertes

Foto propiedad de Carolina de la Mora

Desde siempre, Los Fuertes han sido un atractivo turístico en la ciudad de Puebla. Con las remodelaciones de los últimos años, este punto se volvió más fotogénico de lo que era antes. Sus espectaculares vistas, el lago de la Concordia y sus jardines siempre floreados son elementos que todos queremos en nuestras fotos y las quinceañeras de Puebla lo saben.

Centro de Convenciones

Foto propiedad de worlddorgs.com

Ya es una tradición que el Centro de Convenciones sea escenario de muchas sesiones de fotos, desde quinceañeras hasta bodas. Y no, no es que esté muy “choteado”, lo que pasa es que este lugar ofrece fondos increíbles para captar imágenes hermosas con la cámara. Su arquitectura rústica y sus bellos jardines son perfectos para posar y dejar que el fotógrafo haga su magia.

Estrella de Puebla

Foto propiedad de wikipedia.org

No es necesario que te subas si le tienes miedo a las alturas, porque desde abajo se tiene una vista espectacular de esta gran atracción. La Estrella de Puebla se inauguró en 2013 y desde entonces ostenta el reconocimiento de ser una de las más grandes del mundo. ¡Tiene una altura de 80 metros! Sin duda, es una gran opción para una sesión de fotos de quinceañeras en Puebla.

Angelópolis Cascatta

Foto propiedad de Lomas de Angelópolis

En una de las zonas más exclusivas de Puebla se encuentra uno de los jardines más hermosos en esta zona del país. Flores, cascadas y césped siempre verde. Un ambiente natural ideal para que las quinceañeras en Puebla luzcan sus vestidos.

Foto propiedad de Omar Ivan Aguilar

Continúa leyendo: Cuáles son las playas favoritas de los poblanos

spot_imgspot_img