diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cuáles son las playas favoritas de los poblanos

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_img

Los poblanos amamos las playas. Aunque en nuestra entidad no tenemos, esto no es impedimento para que los poblanos salgan a la carretera o se suban al avión para disfrutar de días soleados, suave arena y el azul del mar. A continuación te compartimos dónde están las playas favoritas de los poblanos. Sabrás por qué estos destinos tienen enamorados a los oriundos de la Angelópolis.

Acapulco

Foto propiedad de gob.mx

Para nadie es secreto que Acapulco es ícono del turismo en México y también una de las playas favoritas de los poblanos. Con el paso de los años, este destino se seccionó en tres principales zonas turísticas: Tradicional, Dorada y Diamante. Cada una tiene sus encantos propios que bien merecen más de un viaje para descubrirlos todos. La belleza exuberante de sus aguas y acantilados es algo que maravilla a propios y extraños.

Ixtapa

Foto propiedad de bestday.com

Ixtapa Zihuatanejo es un lugar placentero, en el que solo tienes que prepárate para pasarla de lo mejor. Es una de las playas favoritas de los poblanos por su arena suave y la maravillosa vista que ofrece de su bahía. Además, este paraíso cuenta con un gran patrimonio cultural, ricos platillos típicos y atardeceres de ensueño.

Cancún

Foto propiedad de cancun.gob

Aunque es un destino mucho más lejano, Cancún también está entre las playas favoritas de los poblanos. Su atractivo radica en la belleza escénica de sus playas de arena blanca y el mar turquesa. No podemos dejar de lado su extensa biodiversidad de arrecifes, islas, lagunas, cenote y selvas. Posee una riqueza ancestral heredada por los mayas que contrasta con lo moderno de su infraestructura y hoteles de primer nivel. No por nada es un destino turístico líder de América Latina.

Cabo San Lucas

Foto propiedad de kayak.com

Cabo San Lucas es un destino que sabe reinventarse, por eso se mantiene en el gusto de los viajeros poblanos. Además de su nocturno ambiente vibrante, su clima perfecto y la belleza de la costa, en este destino se invitan a los paseantes a avistar ballenas. No puedes decir que estuviste en Los Cabos si no visitaste «El Arco», sitio emblema de este lugar.

Puerto Vallarta

Foto propiedad de visitapuertovallarta.com

Las playas de Puerto Vallarta tienen motivos de sobra para atraer al mundo entero, claro que los poblanos no pueden faltar. Además de sus bahías de fondo verde, con un mar tranquilo para practicar actividades como el buceo o el kayak, este lugar tiene un pintoresco centro histórico. Su malecón es visita obligada, así como las vistas de la Bahía de Banderas y su Zona Romántica.

Foto principal propiedad de Javi Carreras

Continúa leyendo: 7 viajes de fin de semana fuera de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img