diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Grupo JV: el presente y futuro inmobiliario de México  

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

En 1995 se fundó Grupo JV con el fin de ofrecer algo más que inmuebles, poniendo a disposición un estilo diferente y vanguardista para que las personas vivieran y trabajaran felices en un ambiente rodeado de calidad teniendo como principal objetivo lograr un alto nivel de satisfacción en los clientes. 

El futuro de Puebla 

El grupo poblano con más de 30 años de trayectoria, 500 mil metros cuadrados construidos y con presencia en más de 3 estados de la República Mexicana es una de las mejores desarrolladoras de bienes raíces en la zona centro-sur.  

Siempre pensando en brindar la mejor calidad a todos los usuarios de los desarrollos y poderles ofrecer la mejor de las experiencias. Se ha destacado por sus construcciones con diseños vanguardistas, garantías y seguridad en cada uno de sus proyectos. 

Cuenta con oficinas, departamentos y plazas comerciales en los puntos con mayor plusvalía y accesibilidad, permitiendo que cada inversión sea redituable, garantizando la seguridad financiera.  

Adicionalmente, gracias a sus impactantes desarrollos, ha brindado fortalecimiento económico al país y generado valor en cada ciudad que se encuentra, pues los desarrollos buscan mejorar la calidad de vida de cada cliente, permitiendo el incremento pasivo y un buen plan financiero a futuro.  

Garantía, seguridad y bienestar

Grupo JV es una empresa consolidada, con garantía de entregas (en tiempo y forma), garantía por vicios ocultos, enfocados en el tema de la seguridad, diseño innovador y brindar increíbles vistas desde cualquier nivel gracias a la altura de las torres, permiten que cada visita sea una experiencia agradable.  

Sin duda, Grupo JV está cambiando el panorama de la ciudad y gracias a su esquema de financiamiento y bonos, más personas podrán formar parte de esta familia. 

Visita sus sitios oficiales y página web y comienza a planear tu futuro con Grupo JV.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Una semana en Lexum de Grupo JV 

spot_imgspot_img