julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Mobil: los combustibles que mueven a México

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

Mobil tiene un sofisticado sistema de gestión de distribución tecnológicamente avanzado, el cual permite asegurar una entrega de combustible confiable y a tiempo a las Estaciones de Servicio. El dinámico equipo de profesionales trabaja día y noche para brindar un constante suministro de combustible a todas las Estaciones de Servicio.

Un poco de historia

Foto: Mobil

La marca Mobil nació en 1931, cuando Socony se fusionó con Vacuum Oil, ambas propiedad de Rockefeller, y otras compañías propiedad de Standard Oil antes de disolverse. La nueva compañía creó una gama de productos bajo la marca Mobil con el logo de un pegaso rojo. La marca fue consolidada en todos los continentes.

Standard Oil Company fue una de las sucursales regionales establecidas para manejar los intereses del gigante conglomerado de Rockefeller en 1882. “Jersey”, una compañía que evolucionó para llamarse Exxon™, se benefició de la exportación de queroseno, y en cuatro años su refinería se convirtió en una de las más grandes en el grupo.

Foto: Mobil

Adelantémonos hasta 1999, cuando Exxon™ y Mobil™ se unieron para formar Exxon Mobil Corporation. Hoy en día, somos la mayor empresa de petróleo y petroquímicos en el mundo que cotiza en la bolsa. Los lubricantes Mobil™ han estado en México por más de 70 años, y en el 2017, nuestras Estaciones de Servicio comenzaron a abrir en el país cuando el mercado del petróleo y la gasolina ingresaron al sector privado.

Con más de 70 años de experiencia en lubricantes en México y más de 130 años de experiencia y reconocimiento global la marca Mobil está dedicada a brindar combustibles de alta calidad y una agradable experiencia de servicio. 

Qué ofrecen las estaciones de servicio ofrecen

Las Estaciones de Servicio Mobil están diseñadas para brindar una experiencia de compra y carga de combustible segura y agradable.

  • Sistemas de pago simples y seguros.
  • Iluminación mejorada y mayor seguridad.
  • Diseño modernizado.
  • Herramientas para facilitar la compra
Foto: Mobil

Combustibles

Los combustibles Mobil están diseñados con tecnología Synergy que contiene moléculas detergentes, anti-adherentes, inhibidores de corrosión, demulsionantes y solventes que protegen el sistema mecánico de tu vehículo y mejoran la respuesta de los sistemas y el desempeño de tu motor. Cuando cargamos combustible generalmente tenemos dos opciones: “regular” o “premium”. En el caso de las estaciones de servicio marca Mobil, puedes elegir entre combustible Synergy Extra (regular) y Synergy Supreme (premium). 

  • Mejor rendimiento de combustible.
  • Disminución de emisiones de carbono.
  • Mejor capacidad de respuesta del motor.
  • Mejor protección contra la corrosión.

Synergy Extra (regular)-  De87 octanos, contienen detergentes, anti-adherentes, inhibidores de corrosión, demusionantes, fluidos solventes, moléculas marcadas y distintos aditivos desarrollados para potencializar el desempeño del combustible y cuidar tu motor. 

Synergy Supreme (premium)-  El combustible prémium de Mobil de 91 octanos, ayuda a mantener tu motor limpio. Esto facilita el cuidado de tu vehículo y garantiza el rendimiento de  combustible en cada kilómetro.

Foto: Mobil

Mobil Synergy Diésel (UBA)-  Es un combustible avanzado de ultra bajo contenido de azufre que ayuda al mantenimiento del sistema de combustible, al desempeño del motor y a reducir la emisión de gases de escape al medio ambiente, brindando el más alto desempeño en una amplia gama de aplicaciones de motores ligeros, medianos y pesados. El diésel regular solía ser una buena opción para todo tipo de transportes, sin embargo, a medida que la tecnología de los motores se ha refinado para mejorar el desempeño de los equipos en carretera, surge la necesidad de un combustible más limpio. El diésel Ultra Bajo Azufre (UBA) se diferencia por tener un menor contenido de azufre de acuerdo con la NOM-016-CRE-2016, la cual se determina que el contenido de este elemento debe ser menor a 15mg/kg.

Encuentra a mobil en:

Instagram

Facebook

y mobilpuebla.com o mobil.com.mx

spot_imgspot_img