marzo29 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Kampai. sushi, seafood and cocktails

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Kampai es un grupo restaurantero con más de 20 años de experiencia, especializado en cocina japonesa. El primer restaurante Kampai fue fundado en el año 1992 y dio el nombre al Grupo que actualmente tiene presencia en Monterrey, Puebla, Chihuahua, CDMX, Guadalajara y Playa del Carmen.

Foto: Kampai

Kampai Puebla ofrece espacios cómodos, modernos y acogedores que incluyen una amplia terraza y exclusivos privados en donde podrás disfrutar tus platillos favoritos y eventos especiales con un ambiente agradable y un excelente servicio.

La misión es bridar una experiencia gastronómica Japonesa única en Puebla. Todo es elaborado con productos frescos y de la más alta calidad, cada uno de los platillos son preparados y presentados con una atención rigurosa al detalle, resultado logrados a través de una filosofía de trabajo en equipo, planificación y organización adecuada.

En Kampai podrás encontrar un amplio menú de bebidas y alimentos, que incluyen platillos típicos como sashimi, sushi, teppanyaki, arroz frito, entre otros. También nos distingimos por una amplia variedad de bebidas incluyendo vinos, sakes, cervezas japonesas, coctelería y martinis que complementan perfectamente cada alimento.

Solo con nosotros tendrás la oportunidad de probar uno de los platillos icónicos de la gastronomía Oriental, el Peking Duck, así como un sin fin de platillos, vinos y cócteles nuevos.

Foto: Kampai

Si deseas vivir la experiencia desde la comodidad de tu casa, contamos con nuestro propio servicio a domicilio. Escríbenos al WhatsApp 222 154 1209, con servicio disponible de Lunes a Sábado en un horario de 1:30 pm a 11:00 pm y Domingos de 1:30 pm a 9:30 pm.

spot_imgspot_img