mayo19 , 2022
spot_img
spot_img

Los mejores restaurantes para el día de las madres en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

El 10 de mayo en la fecha en la que tradicionalmente celebramos a mamá. En esta fecha es cuando más valoramos todas sus enseñanzas, el apoyo, cuando nos ha hecho reír y todos esos momentos de ayuda, consejos y amor. Si bien a las madres se les debe honrar todo el día, el 10 de mayo nos da un buen pretexto para consentirlas más de la cuenta. Por tratarse de una fecha única, te compartimos los mejores restaurantes para el día de las madres en Puebla.

Casareyna

Foto propiedad de Casareyna

El restaurante de Casareyna es un auténtico ícono de la cocina poblana. Abre los 365 días del año y cuenta con dos áreas, además de distintos patios y terrazas para disfrutar verdaderos sabores barrocos. Su concepto abarca todos los platillos de la cocina antigua poblana, así como otros nuevos de la cocina mexicana. Además, ofrece platillos de temporada como escamoles, gusanos de maguey, mole de caderas y los afamados chiles en nogada. Todo, amenizado por su bar con especialidad en tequilas y mezcales.

Gaia

Foto propiedad de Gaia

Restaurante mediterráneo especializado en comida española. Las mejores croquetas de jamón serrano y queso cabrales las tienen en este espacio acogedor, lleno de sabor y de mucho corazón que con 9 años de historia siguen creciendo. ¡Conoce el mejor Pulpo a Feira en Cholula!

La ruta de los vinos

Foto propiedad de La ruta de los vinos

El concepto de La ruta de los vinos es 100 por ciento bistró francés, por lo que es una excelente opción entre los restaurantes para el día de las madres en Puebla. En cada una de sus sucursales en la Angelópolis, se ofrece a los comensales la experiencia de degustar platillos de calidad y de explorar una carta de vinos de todo el mundo. Todo esto en un ambiente informal y acogedor, de calidad mundial.

Kampai

Foto propiedad de Kampai

Kampai se distingue por ser el mejor restaurante de comida japonesa en Puebla. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar comida de alta calidad y amplia variedad de platillos: sushi, platillos de mar y una gran variedad de cocteles. Si quieres deleitar a tus seres queridos, en especial a tu mamá, esta es una excelente alternativa.

La Parroquia

Foto propiedad de La Parroquia

Todo el sabor del delicioso de Veracruz está en La Parroquia. Esta cafetería oriunda del puerto jarocho echó raíces en Puebla gracias a su gran aceptación por el público. Ofrece lo mejor de la comida mexicana y un fascinante servicio. Este día de las madres en Puebla tienes que probar su tierna picada, sus caseras enchiladas y sus sabrosos caldos.

Continúa leyendo: Los mejores cortes de carne en Puebla

spot_imgspot_img